WALTER HERRMANN: “NO TENGO PENSADA UNA FECHA PARA DECIR HASTA AQUÍ LLEGUÉ COMO JUGADOR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano argentino lleva varias semanas disfrutando con la familia en Málaga y aún sin definir su futuro próximo como jugador. Herrmann ha sido entrevistado en el diario Sur  habló sobre muchos temas de actualidad suyos y de otros compatriotas en la ACB.

Walter Herrmann (Foto: Prensa Obras Basket)

El veterano argentino lleva varias semanas disfrutando con la familia en Málaga y aún sin definir su futuro próximo como jugador. Herrmann ha sido entrevistado en el diario Sur habló sobre muchos temas de actualidad suyos y de otros compatriotas en la ACB.

El siguiente paso en su carrera: “No sé cómo terminar mi carrera, no tengo pensado una fecha para decir hasta aquí llegué como jugador, me queda un poco de cuerda, me entreno y me cuido por si llega la oportunidad de seguir. La vuelta es tema de conversación en casa, porque estamos encantados viviendo en mi ciudad, en Argentina, pero nos sentimos también muy bien en Málaga”

El reciente homenaje en el Carpena: “No lo esperaba para nada. Iba a ver el partido porque mi hijo pequeño nunca había ido al Palacio de los Deportes, y cuando pedí el favor en ningún momento me dijeron que me iban a entregar una camiseta ni que iba a haber un reconocimiento. Fue una emoción gigantesca. De hecho, creo que me emocioné mucho más por la noche cuando llegué a mi casa y fui consciente del homenaje que en el momento”

Sobre Campazzo: “De Facundo ya está todo dicho. Está en un momento de forma impresionante, ahora mismo jugando en el Madrid es como que la experiencia que va ganando es diferente a la que tenía en Murcia, y creo que terminará probando en la NBA, pero eso dependerá de él”

Un futuro como coach motivacional: “Tuve la posibilidad hace un par de meses de dar un par de charlas motivacionales y fue una experiencia nueva. Lo había visto muchas veces pero nunca pensé que yo podía hacerlo. Y la verdad es que me sentí muy cómodo porque muchas veces cuentas cosas tipo monólogo y empiezas a hablar según te vas acordando. No llevaba nada preparado ante chicos que tenían un partido importante y les conté mi experiencia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.