GREGORY VARGAS: “INTENTAREMOS QUE LA DERROTA NOS SIRVA DE APRENDIZAJE”

El base venezolano fue uno de los protagonistas en rueda de prensa tras la eliminación copera de Fuenlabrada ante el anfitrión Gran Canaria.

Gregory Vargas (Foto: @BFuenlabrada)

El base venezolano fue uno de los protagonistas en rueda de prensa tras la eliminación copera de Fuenlabrada ante el anfitrión Gran Canaria.

“Fue un partido bastante difícil. Empezamos con bue pie e intensidad. Pero en la segunda mitad tuvimos un bajón de concentración y lo pagamos caro. Dejamos que su justifyse metiera en el partido y eso les dio motivación. Asñi sacaron ventaja y aunque nosotros lo intentamos, nos quedamos cortos”.

“El vestuario tiene que estar algo triste, porque veníamos con la mentalidad de jugar tres partidos. Pero ahora nos mantendremos positivos e intentaremos que la derrota nos sirva de aprendizaje. Nos hizo falta el liderazgo de Marko y Blago, y esperemos contar con ellos para poder seguir adelante en la segunda ronda”.

“Fue triste para mí. Hace tres días perdimos nuestro segundo bebé. Al principio dudé venir a la Copa, pero hablamos y nos dimos cuenta que la vida continúa, son decisiones que Dios nos pone y hay que seguir. Yo quería estar aquí y utlizar esa pérdida de manera positiva. Mi familia es todo, pasó. Estoy triste, pero hay que seguir adelante y espero que Dios me de la oportunidad de tener otro hijo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.