NÉSTOR GARCÍA: “FUENLABRADA TIENE UNA INTELIGENCIA EMOCIONAL IMPORTANTE”

El entrenador argentino de Montakit Fuenlabrada habló a unas horas del debut del equipo en la Copa del Rey 2018.

Néstor García (Foto: Montakit Fuenlabrada)

“Estamos muy contentos de estar aquí muy orgullosos de nosotros como equipo. De estar aquí donde hay equipazos. Eempieza para nosotros la Copa del Rey un torneo donde cualquier cosa puede pasar”.

“Tenemos que ajustar los errores que hemos cometido. Es un equipo que físicamente se ha impuesto a nosotros. Nos ha hecho cometer errores y hemos trabajado sobre eso, quizá porque no ha sido un momento, sino bastante tiempo y hemos buscado cómo tácticamente como hacer las cosas mejores para estar en juego con ellos todo el partido”.

“Esto es igual para todos. Mañana jugamos sin Blago (Sekulic), es una baja importantísima y hemos venido a dar lo mejor. En lo anterior han sido superiores pero ahora es diferente”.

“Sería la primera vez que gana un partido en la Copa del Rey porque hemos estado todo el año entre estos equipos. Vienen todos de Fuenlabrada y en mi país siguen la copa, me emociona y me supermotiva”.

“Nosotros tenemos que ganar a Herbalife Gran Canaria y para nosotros ya meternos en semis sería un extra para el corazón que tiene este equipo”.

“Nuestro equipo tiene una inteligencia emocional importante. Somos un equipo con mucho sentido común, y entendemos que los planteles nos deseen. Los nombres crean expectativas, pero dentro de la cancha somos todos iguales”.

“Nosotros estamos muy identificados con el público y ellos no han apoyado y creo que partidos cerrados ganados en casa fueron por ello. Pensar en la gente que vino es una motivación. Mis jugadores son guerreros y se van a agarrar a cualquier cosa que les haga mejores ellos”.

“Conocemos nuestros límites y nos dolió perder en casa. Fuimos dos cuartos y medio dominados pero eso no hizo trabajar para venir aquí y estar preparados”.

“He traído cosas preparadas, pero la baja de Blago es importante y hemos cambiado cosas porque entendemos que ellos nos han dominado estos partidos y debemos ir con cosas nuevas”.

Fuente:
Dpto. Comunicación ACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s