ALINSON CHACÓN: “NO QUEREMOS DÓLARES REGALADOS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El presidente de la LPB visitó la redacción de Líder en Deportes y habló sobre el trabajo que vienen realizando en búsqueda de los dólares que permitan el inicio de la temporada 2018.

El presidente de la LPB visitó la redacción de Líder en Deportes y habló sobre el trabajo que vienen realizando en búsqueda de los dólares que permitan el inicio de la temporada 2018.

“Tenemos necesidades como país, pero también el deporte es necesario para el desarrollo de una nación y queremos dar nuestro aporte como institución”, explicó Alinson Chacón. “El panorama es totalmente distinto a lo que vivimos hace una década, pero la LPB es un patrimonio de Venezuela”

Allinson Chacón (Foto: José Simoza/Líder)

El gobierno venezolano lleva tres años sin conceder dólares a la LPB y la directiva ya ha mencionado en varios ocasiones que sin ellos no podrían arrancar un nuevo torneo.

“No queremos dólares regalados. Quiero hacer énfasis en eso porque nosotros vamos a cumplir con los procedimientos para adquirir las divisas como cualquier otra empresa”, siguió explicando el máximo mandatario de la LPB. “Llevamos tres años sin poder tener acceso a la compra de divisas y nuestra planificación está sujeta a eso. Incluso evaluamos un torneo con puros criollos, pero muchos de ellos cobran en divisa extranjera”

De aprobarse los dólares, la LPB 2018 arrancaría el 16 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.