MÉXICO: RICARDO POWELL SE ESTRENA LIDERANDO EL TRIUNFO DE FUERZA REGIA ANTE ABEJAS

Fuerza Regia vence 88 a 82 a las Abejas de Guanajuato en el debut del alero Ricardo Powell, en el partido correspondiente a la jornada 43.

Fuerza Regia vence 88 a 82 a las Abejas de Guanajuato en el debut del alero Ricardo Powell, en el partido correspondiente a la jornada 43.

Arrancando el partido, Fuerza Regia inició con Denis Clemente, Juan Toscano, Andy Panko, Jordan Glynn y Ricardo Powell, quinteta que le funcionó muy bien a Paco Olmos, que se iban arriba en el marcador 26 a 19; continuando en el segundo parcial, Cristian Cortés se convertía en el sexto hombre, que le daba el plus a la Quinteta Regiomontana al irse al descanso 39 a 34.

Continuando con el tercer periodo, la magia de Powell se hizo presente tras realizar varios faltas y cuenta, que despegaban a La Fuerza de los del bajío, quedando 64 a 53; en el cuarto final, Abejas intentó acercarse en el marcador, pero Fuerza Regia controló el resultado, finalizando en 88 a 82.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron Ricardo Powell con 28 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias, Jordan Glynn con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias y Juan Toscano con 13 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, mientras que por parte de Abejas, el Ex Fuerza Greg Smith anotó 41 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Este miércoles 21 de Febrero, Fuerza Regia terminará la temporada regular 2017-2018 enfrentando nuevamente ante las Abejas, a las 9:00pm.

Texto y Foto:
Prensa Fuerza Regia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s