RIGOBERTO MENDOZA: “ESTAMOS UNIDOS Y CADA UNO SABE SU ROL DENTRO DE LA CANCHA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta de Capitanes CDMX habló tras el triunfo de la selección dominicana ante Bahamas, donde él aportó 18 puntos y 6 robos.

Rigoberto Mendoza (Foto: FIBA)

El escolta de Capitanes CDMX habló tras el triunfo de la selección dominicana ante Bahamas, donde él aportó 18 puntos y 6 robos.

Las claves de la victoria: “Salimos con agresividad, ajustamos los pequeños errores que estábamos cometiendo y estudiamos los movimientos de ellos para así nosotros contratacar la zona y el hombre-hombre que tenían”

Su rol desde el banquillo: “Siempre me voy a sentir cómodo jugando con mis compañeros y más ahora que estamos unidos y cada uno sabe el rol que tiene dentro de la cancha”

El debut de Luis Montero: “Impresionante. Aportó bastante, rebotes, ofensivas, cortes de balón… Creo que nos va a ayudar mucho siempre y cuando esté con nosotros en la selección”

Cómo mantener el invicto: “Tenemos que seguir con la unidad, la agresividad en los partidos y que la fanaticada nos brinden el apoyo presenciando el partido y a través de las redes sociales”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s