CAMBIOS EN SOLES DE MEXICALI: VUELVE CHANE BEHANAN Y SE VAN JOHN FLOWERS Y WALTER SHARPE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo cachanilla ha realizado varios cambios en estos días en sus fichas extranjeras, con la llegada de Chane Behanan y las salidas de Walter Sharpe y Johnathan Flowers.

Chane Behanan (Foto: @CapitanesAreBsn)

El equipo cachanilla ha realizado varios cambios en estos días en sus fichas extranjeras, con la llegada de Chane Behanan y las salidas de Walter Sharpe y Johnathan Flowers.

Flowers deja el equipo cachanilla tras una buena oferta del Chalons-Reims francés. “Lamento mucho dejar al equipo, he estado muy feliz en México, pero debo continuar con mi sueño, he tenido la fortuna de conocer a grandes personas aquí”, explicó el jugador tras oficializarse su salida.

Un día antes el equipo de Soles había hecho oficial también la llegada de un viejo conocido de la franquicia como Chane Behanan, para ocupar la ficha de Walter Sharpe. El alero viene de jugar en la G-League con Salt Lake City Stars y dejó promedios de 16.0 puntos y 7.8 rebotes en su primera experiencia con Soles en 2015.

“Estamos reforzando la zona de la tabla con la integración de Behanan, el un jugador de mucha potencia, que aportará fuerza en esa zona de la duela”, explicó el entrenador Iván Déniz. “Nosotros siempre trabajamos en nuestro esquema, y nuestra características es jugar buena defensa y obviamente sin olvidarnos del ataque, esto debe traer como resultado que que terminemos en los primeros lugares”

Los próximos partidos de los de Mexicali será a partir del día 2 ante Correcaminos de Ciudad Victoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.