EDDIE CASIANO: “VOY A ESCOGER JUGADORES QUE NO TENGAN EGOS INDIVIDUALES”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El seleccionador hizo balance de la segunda ventana tras el regreso de la expedición a Puerto Rico y ya habló respecto a cosas que vendrán en la tercera ventana.

Eddie Casiano (Foto: FIBA)

El seleccionador hizo balance de la segunda ventana tras el regreso de la expedición a Puerto Rico y ya habló respecto a cosas que vendrán en la tercera ventana.

“Sacamos la victoria que teníamos que sacar, que era la más importante, la de México. Creo que el grupo, todo el mundo hizo un trabajo excelente”, explicó Casiano desde el mismo aeropuerto de Carolina. “No tuvimos suerte en el juego de Estados Unidos, al empezar el partido. Yo creo que teníamos un poquito de nerviosismo, un poco de emociones que no pudimos controlar al principio. Una vez pudimos controlar eso, pues nos metimos en juego. Pero dimos mucha ventaja al principio y no se pudo lograr la victoria”

Eddie Casiano confirmó que entre otros estarán los NBA JJ Barea y John Holland. “Van a estar jugadores jóvenes como Tyler Davis y los otros de NCAA que también podrían estar participando en las prácticas para ver si pueden hacer el equipo. O sea, que vamos a tener el grupo, el núcleo completo”

El seleccionador nacional también habló sobre Renaldo Balkman y fue muy tajante. “No tengo nada que ver con Balkman. Ya yo hablé con Renaldo Balkman”

Casiano fue claro a la hora de hablar de los jugadores que quiere para construir un proyecto a largo plazo en la selección. “Voy a escoger jugadores que puedan jugar para el equipo. Que no tengan egos individuales, que no tengan pensamientos de que vienen a hacer sus puntos o a controlar a la Selección Nacional”, siguió explicando el coach. “Aquí estamos buscando jugadores para el futuro, con proyección. Estamos levantando el programa, estamos levantándonos para que Puerto Rico pueda estar entre los primeros diez. Esos son los jugadores que vamos a estar buscando. No nombres; son hombres que puedan representar al país dignamente”

En la próxima convocatoria, Puerto Rico se enfrentará a Cuba el 28 de junio y a México el 1 de junio, en ambos casos actuando como equipo local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s