YA TIENE SUSTITUTO: RICHARD ROBY SE SUMA A SOLES DE MEXICALI

Soles de Mexicali integra a la plantilla al delantero estadounidense Richard Roby. De esta forma, los Cachanillas completan su cuota de extranjeros para la última serie de la temporada y así recibir los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Soles de Mexicali integra a la plantilla al delantero estadounidense Richard Roby. De esta forma, los Cachanillas completan su cuota de extranjeros para la última serie de la temporada y así recibir los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Roby se desarrolla en la posición 3, y con lo que el estratega cachanilla intentará cubrir el hueco dejado por John Flowers; al respecto de Roby, Iván Déniz destacó su buen tiro de media distancia: “él es un jugador experimentado, y nos vendrá bien para el arranque de los playoffs, sus capacidades aportarán al equipo el tiro de media y larga distancia, así como la defensa y su conocimiento de la liga”.

Richard Roby jugó en el 2010 con Halcones Rojos de Veracruz dentro de la LNBP, lo que le da un plus a esta incorporación, destacó Déniz O´Donnell; “él conoce muy bien esta liga, y tiene vasta experiencia en el baloncesto internacional, lo que debe ser un factor para que se integré de inmediato; él ya entrenó con el equipo antes de partir a Tamaulipas y se acopló adecuadamente a nuestro sistema de juego”.

Por su parte, Roby se mostró contento de integrase a Soles. “Estoy emocionado de estar aquí, y tratar de aportar al equipo en la búsqueda del campeonato; vengo con todas las ganas de jugar y ser una contribución importante para el grupo”.

Richard comentó que habló con el coach Déniz en lo relacionado al rol que desarrollará en el equipo, y que el timonel le pidió esforzarse al máximo en esta etapa, que es la más importante de la temporada.

Richard Roby dijo: “ya conozco la liga, jugué en Veracruz en el 2010, sé que ha cambiado y es un circuito más competido y parejo; la LNBP es muy física y todos los equipos juegan fuerte, será un final de temporada muy emocionante”.

Roby finalmente les envió un mensaje a los fans de Soles de Mexicali: “Estoy emocionado, sé que me estoy poniendo un jersey importante en el baloncesto mexicano por lo que Soles representa y por el apoyo de sus aficionados y estoy emocionado de colocarme la camiseta número 23 y esperamos su apoyo en los playoffs”.

Ficha Técnica:
Nombre: Richard Roby
Estatura: 1.96 metros
Posición: 3
Fecha de Nac.: Septiembre 28 de 1985
Peso: 86Kg. /190 Libras
Último Equipo: Marinos de Anzoátegui
Nacionalidad: Estados Unidos

Texto y Foto:
Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.