LIGA DE LAS AMÉRICAS: SAN LORENZO NO TIENE FRENO Y TAMBIÉN GANÓ A MOGI

San Lorenzo venció a Mogi Das Cruzes por 68 a 64 y quedó a un paso de la clasificación al Final Four de La Liga de Las Américas. Mañana a las 21.30 horas se enfrentará a Ferro en el cierre del cuadrangular.

Penka Aguirre (Foto: FIBA)

San Lorenzo venció a Mogi Das Cruzes por 68 a 64 y quedó a un paso de la clasificación al Final Four de La Liga de Las Américas. Mañana a las 21.30 horas se enfrentará a Ferro en el cierre del cuadrangular.

En el ganador se destacaron Nicolás Aguirre con 22 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, Gabriel Deck con 11 unidades y Dar Tucker con 10 puntos y 6 rebotes. Por el lado de Mogi Das Cruzes, Tyrone Curnell fue el goleador con 25 puntos, además bajó 9 rebotes. Shamell Stallworth y Jimmy Oliveira sumaron 13 y 12 respectivamente.

El primer cuarto se vio a dos equipos similares, un espejo. Sólidos en defensa, erráticos en el aro y un tanteador que se quedó en pocas unidades: 10-6 para San Lorenzo. En el segundo cuarto, el equipo de Gonzalo García fue más punzante y eficaz en ataque y logró irse al descanso 31-23.

Al reanudarse el encuentro, el conjunto brasileño salió con todo, metió varios triples y ajustó la parte defensiva, e igualó el marcador en 48 para encarar un cuarto capítulo de película.

San Lorenzo fue pura entrega y peleó cada pelota como si fuera la última. Calfani, un reloj en el fondo. Penka Aguirre, la magia de los habilidosos. Deck, una potencia admirable, y Justiz Ferrer, fino con el aro. 68-64 y a otra historia: a cambiar la página del cuento que esperamos que tenga final feliz. Esta noche se escribe la última hoja de las Semifinales: a las 21.30 ante Ferro, otra vez en Boedo.

Fuente:
Prensa San Lorenzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.