GREGORY VARGAS: «OTRA SEMANA MÁS Y NADA DE LA LPB»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base internacional volvió a manifestarse en redes sociales sobre el retraso en el inicio de la temporada en la LPB, como ya hiciera días atrás.

Gregory Vargas (Foto: Prensa Marinos)

El base internacional volvió a manifestarse en redes sociales sobre el retraso en el inicio de la temporada en la LPB, como ya hiciera días atrás.

«Es increíble que ya pasó otra semana más y nada de la LPB», explicaba Gregory Vargas en su cuenta de Twitter. «Eso es una gran falta de respeto para el basket venezolano y sus fanáticos. Lo peor es que eso afectará a la selección de mayores y a los jugadores jóvenes que vienen en ascenso. Es un gran retroceso al baloncesto venezolano y tristeza para muchos de mis hermanos que se quedarán sin trabajo esta temporada»

Hace unos días, el Super Ratón hablaba de la importancia de la LPB por ser «el pan de cada día a muchos venezolanos que se desempeñan en ella»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.