LAS VOCES DE LA PRIMERA SEMIFINAL DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras la clasificación de Mogi das Cruzes y San Lorenzo y la eliminación de Ferro y Fuerza Regia, fueron varios protagonistas los que pasaron en los medios para hablar de todo lo ocurrido en estos tres días de competición.

Tras la clasificación de Mogi das Cruzes y San Lorenzo y la eliminación de Ferro y Fuerza Regia, fueron varios protagonistas los que pasaron en los medios para hablar de todo lo ocurrido en estos tres días de competición.

“Este equipo vino a ganar, quedó claro, no a hacer un buen partido. Queríamos clasificar, teníamos esa ilusión”, explicó Ariel Rearte, entrenador de Ferro. “Sabíamos que era un partido complicado, pero era una final a un partido y se podía. El equipo transmitió eso, se jugó con muchísima entrega. Me voy a mi casa tranquilo, satisfecho y recontraorgulloso de los jugadores que tengo. Los jugadores cumplieron con el plan de juego, jugaron muy unidos y no alcanzó, pero hicimos una gran Liga de las Américas”

Larry Taylor y Caio Torres (Foto: FIBA)

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, el cansancio nos pegó un poco”, explicó Caio Torres, pívot de Mogi das Cruzes, en declaraciones que recoge Uno contra Uno Radio. “Somos un equipo de experiencia. Llegamos como invitados y ahora estamos en el Final Four”

“No fue el cuadrangular soñado, esperábamos algo mejor”, explicó Cristián Cortés, base de Fuerza Regia, en declaraciones que recoge ese mismo medio. “Nos vamos con una buena sensación más allá de las victorias, en estos cuadrangulares cualquier error se paga. No pudimos encontrar nuestro juego, nos preocupa de una manera positiva porque queremos hacer lo mejor. Nos queda el objetivo de la liga mexicana y estamos aptos para lograrlo. Sabemos que no estamos bien, pero hay que buscar opciones para ganar”

“Para nosotros era importante jugar de local pero también genera presión. Los tres equipos fueron muy buenos”, explicó Marcelo Tinelli en declaraciones también a UCU Radio. “Sumamos un muy buen pivot defensivo como Joel Anthony y se complementa bien con Ferrer que es más ofensivo. Queremos trabajar bien estos 20 días, recuperar jugadores lesionados. El objetivo es el 24 y 25 de marzo tener el plantel bien y tenemos muchas ganas de organizar el Final Four y vamos a hacer una propuesta a FIBA para eso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s