LATINOS EN EUROCUP: TRIUNFO DE DARUSSAFAKA Y DERROTA DE GRAN CANARIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del martes trajo el reinicio de la competición en la Eurocup, con los primeros partidos de las eliminatorias de cuartos de final, donde hubo pleno local con victoria para el Darussafaka de Howard Sant-Roos y derrota para el Granca de Eulis Báez y Nico Brussino.

James Bell y Howard Sant-Roos (Foto: Eurocup)

La noche del martes trajo el reinicio de la competición en la Eurocup, con los primeros partidos de las eliminatorias de cuartos de final, donde hubo pleno local con victoria para el Darussafaka de Howard Sant-Roos y derrota para el Granca de Eulis Báez y Nico Brussino.

Lokomotiv Kuban 79 – Gran Canaria 74. El equipo de Luis Casimiro no pudo con el invicto del torneo y cayó ante un combinado ruso que ya acumula 17 triunfos consecutivos. Un parcial final de 16-4 dejó sin premio el gran partido de los grancanarios, que dominaron la primera parte y habían controlado el empuje de los locales hasta los últimos minutos del encuentro.

Dmitry Kulagin fue el mejor de los rusos con 20 puntos y 3 rebotes y Nikola Radicevic y Xavi Rabaseda sumaron 11 cada uno para liderar a los canarios, mientras que Eulis Báez sumó 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias y Nico Brussino aportó 5 puntos y 1 rebote.

Darussafaka 57 – Buducnost Podgorica 54. Los de David Blatt tuvieron que trabajar para llevarse un partido igualado y donde el campeón montenegrino planteó pelea hasta el final. Scottie Wilbekin fue el factor diferenciador para Darussafaka, cuyos 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias permitieron al equipo turco sumar el primer punto de la eliminatoria, a lo que el cubano Howard Sant-Roos aportó 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Reggio Emilia y Bayern Munich completaron el pleno local. El equipo italiano se impuso 75-61 a Zenit y estira su buen momento en casa en un partido donde fue de menos a más y tuvo a Jalen Reynolds como figura. Por su parte, los de Aíto García Reneses dominaron de principio a fin al Unics Kazan, aunque no pudieron definir el triunfo hasta el final para terminar venciendo por 83-75.

Los segundos partidos de las cuatro eliminatorias se disputarán este viernes 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.