MÉXICO: JORDAN GLYNN PONE A FUERZA REGIA CON 2-0 EN LA SERIE ANTE TOROS

Fuerza Regia se pone a un paso de la Semifinal de la Temporada 2017-2018 al vencer 82 a 78 a los Toros de Nuevo Laredo, con gran actuación del nacional Jordan Glynn.

Jordan Glynn (Foto: Fuerza Regia)

Fuerza Regia se pone a un paso de la Semifinal de la Temporada 2017-2018 al vencer 82 a 78 a los Toros de Nuevo Laredo, con gran actuación del nacional Jordan Glynn.

Como ya determinado en estos Playoffs 2018, Paco Olmos mandó a la duela a Denis Clemente, Juan Toscano, Andy Panko, Jordan Glynn y Ricardo Powell, teniendo un buen arranque el tomar la delantera en 20 a 18; posteriormente en el segundo parcial, Glynn anotó varios triples que distanciaban a Fuerza Regia de la visita, yéndose al descanso en 42 a 36.

En el tercer parcial, una de las jugadas claves fue un quiebre de cintura que Clemente le propinó al jugador de Toros, Juan Manuel Esteva, quien solo dejó el paso para que Denis anotara y continuaran con la ventaja en 65 a 60; en el cuarto final, Toros apretaba, pero la orquesta de triples de Glynn dejaban el partido para la Fuerza en 82 a 78.

Los mejores anotadores de la Fuerza fueron Jordan Glynn con 24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias y Andy Panko con 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, mientras  que el boricua Alex Franklin anotó 27 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias para Toros.

La serie continuará con el tercer partido de Cuartos de Final, el próximo lunes 12 de Marzo, a las 8:30pm (7:30pm de Monterrey), desde el Poliforum “Rodolfo Torre Cantú”.

Fuente:
Prensa Fuerza Regia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.