GUAROS SE DESPIDE CON UN TRIUNFO DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS… ¿Y DE LA TEMPORADA?

Sin Vidal, Quinteros y Harris (preservados ya que el equipo estaba clasificado para el Final Four), Regatas Corrientes cayó ante Guaros por 68 a 79 en la última jornada del Cuadrangular Semifinal “F” de la #LDA2018.

Foto: FIBA

Sin Vidal, Quinteros y Harris (preservados ya que el equipo estaba clasificado para el Final Four), Regatas Corrientes cayó ante Guaros por 68 a 79 en la última jornada del Cuadrangular Semifinal “F” de la #LDA2018.

Con un concierto de Echenique en la pintura e inclusive corriendo la cancha, arrancó el encuentro entre Regatas Corrientes y Guaros de Lara. El pivote marcó los 12 puntos, con los que la visita superaba 12 a 8 al local, a los cuatro minutos y fracción.

Regatas ajustó la defensa y con la aparición de Arengo en ofensiva, empató el partido en 12 promediando el cuarto, pero en la visita fue el turno de Guillent para anotar y Guaros se alejó 12 a 17, para ganar el primer cuarto 19 a 24.

Las acciones se emparejaron en el segundo parcial. Un Ficht picante dejó a Regatas en tablas, 24 iguales a los dos minutos y fracción; pero el espectáculo estuvo a cargo de Erik Thomas, con tantos para todos los gustos (11 puntos), para que el encuentro quede en tablas en 39 al terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, pese a la paridad, comenzó otro partido ya que Guaros empezó a manejar los tiempos y ritmos del juego, ante un Regatas que no jugó cómodo y siempre remó desde atrás. Allí fue importante el trabajo de Ramírez Barrios y Brandon Thomas pero no alcanzó para quedar abajo 58 a 61.

Lo mejor de la visita llegó en el último cuarto con el tándem  Guillent – Echenique, imparables en el perímetro y en la pintura respectivamente, para que Guaros tome una máxima de 58 a 71, a los dos minutos y fracción, y luego estampe el claro 65 a 79 a falta de un minuto para el cierre, que finalmente quedó en 68 a 79.

Fuente:
Prensa Regatas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.