HERNÁN LAGINESTRA: “LO PRIMERO ES SALIR DE LA ZONA CALIENTE”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El nuevo entrenador del equipo de Caballito pasó por varios medios para hablar del presente de Ferro, de cómo vio al equipo y se puso objetivos inmediatos para cambiar el rumbo del equipo en la Liga Nacional.

El nuevo entrenador del equipo de Caballito pasó por varios medios para hablar del presente de Ferro, de cómo vio al equipo y se puso objetivos inmediatos para cambiar el rumbo del equipo en la Liga Nacional.

Su llegada a Ferro: “Ferro es una gran institución y no solo mostró interés en esta parte del torneo, sino que al principio de la temporada habíamos tenido una charla para ver si podía agarrar el equipo. Creo que valoro mucho al cuerpo de jugadores nacionales que tiene. Me gustan los jugadores que hay en el plantel. Estoy con las mejores expectativas”

Un contrato de año y medio: “Mi contrato es hasta la finalización de esta liga y por la que viene también. Los dirigentes habían hecho un intento por contratarme a principio de temporada y que ahora vuelvan fue determinante. Darme la chance de dirigir de cero al equipo para la próxima temporada también confirma lo que ellos querían de mí. Lo primero es salir de esta zona de emergencia, salir de la zona caliente y después dar lo máximo para jugar playoffs”

Refuerzos para el plantel: “El equipo hoy está por debajo de lo que eran sus expectativas, pero no tengo dudas de que es un equipo que puede salir a flote en cualquier momento. Estuvo jugando incompleto durante gran parte del torneo. Creo que en los últimos 10 juegos les faltaron dos jugadores extranjeros, que eso también pesa. A Ferro le hace falta un escolta y un cuatro”

Un guiño a Estudiantes: “Estoy contento por el presente de Estudiantes de Concordia, toda la gente que estuvo al rededor mío todos estos años ayudaron mucho. Siento una alegría muy grande y un respeto por todos los jugadores que pasaron por nuestras manos durante todo ese tiempo”

Fuente:
Uno contra Uno Radio
y Basquet Plus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.