JORGE HERNÁNDEZ: “GUAROS PUEDE PARTICIPAR DE LA LIGA ARGENTINA CUANDO QUIERA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El propietario de Guaros de Lara pasó por los micrófonos de Reloj de 24 para hablar de varios temas de actualidad del equipo crepuscular.

Jorge Hernández

El propietario de Guaros de Lara pasó por los micrófonos de Reloj de 24 para hablar de varios temas de actualidad del equipo crepuscular.

La Liga de las Américas: “Fue una sorpresa quedar fuera de la Liga de las Américas. Habíamos pedido tener la localía, pero no nos tuvieron en cuenta, luego de ser el bicampeón”, explicaba el presidente larense. “Nos pareció incomodo no poder tener la localía. Argentina tuvo dos cuadrangulares. Pero no es una excusa, perdimos bien. Jugamos los dos cuadrangulares por Liga de las Américas con cero minutos de juego”

La opción de la Liga Nacional si no hay LPB: “Hay una esperanza de que comience la Liga de Venezuela. Igualmente, si no esto no ocurre, Guaros va a jugar en alguna liga de baloncesto. Tuve una conversación importante con Fabián Borro para que Guaros tenga una participación en la Liga Argentina. Fabián Borro, me dijo que cuando quiera, Guaros puede participar de la Liga Argentina. Siempre me recibieron de la mejor manera, me gusta mucho el país. Sería como jugar de local en Barquisimeto”

El futuro de Fernando Duró: “Tiene una oferta desde Europa, ya lo sabemos. Pero haremos lo posible para que Fernando se quede en Venezuela por unos años más. Duró es un gran técnico. El martes estará en Barquisimeto, para comenzar los entrenamientos con Guaros”

Anuncios

2 comentarios

    • No es algo oficial aún. Jorge Hernández se reunió con la propiedad del Basket Zaragoza de cara a iniciar un proyecto de colaboración.
      Se hablaba desde una ampliación de capital para que entrase la familia Hernández hasta una posible compra del club.
      Seguramente haya más noticias cuando acabe la ACB

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.