MANU GINOBILI: “RESPIRO HONDO ANTES DE CADA PARTIDO, DISFRUTO Y VALORO DÓNDE ESTOY”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta argentino recibió a las cámaras de TyC Sports para hablar en una extensa entrevista sobre su presente en San Antonio, su familia y sus planes de futuro.

Manu Ginobili (Foto: NBA Media)

El escolta argentino recibió a las cámaras de TyC Sports para hablar en una extensa entrevista sobre su presente en San Antonio, su familia y sus planes de futuro.

Su presente: “Me gusta hacer lo que hago. De los 82 partidos va a haber 5 o 10 en los que esté con dolores, pero es un lindo desafío. Este año estamos luchando por entrar a los play-offs, una dificultad que nunca habíamos tenido. Antes era otro juego, otra mentalidad y otra forma de vivir el partido, que si gano es espectacular y si pierdo me quiero matar. Ahora voy, si gano mejor y sino me lo tomo más relajado. Ganás en tranquilidad en el día a día. Considero que cada partido puede ser el último, porque estamos muy cerca del final de la temporada. Respiro hondo antes de cada uno, disfruto y valoro dónde estoy. Trato de frenar un poco”

Sus proyectos cuando se retire: “No tenemos un plan definido. Genera incertidumbre, ansiedad, pero al mismo tiempo valoramos que vamos a tener eso, tiempo. ¿Qué más querés en la vida que tiempo? Si me aburro, buscaré un nuevo desafío”

Sus hijos y el baloncesto: “No sé que entienden y que no. Me miraban de reojo cuando me pedían fotos en la calle. Hace dos años que están enloquecidos. Miran videos de otros jugadores, quieren saber cosas. De a poquito les picó el bichito por la naranja. En ningún momento voy a hincharles para que jueguen al básquet”

La reciente visita de aficionados argentinos: “Se ve que se pusieron de acuerdo y aparecieron en banda. Acá no es normal y estuvieron hablando toda la semana de eso. Les cuesta entender. Lo valoro y lo aprecio porque me imagino el esfuerzo que hace la gente por venir. Se ve que esto de estar jugando a los 40 y todo lo que pasó con la Selección, que cada vez quede menos tiempo, hizo que la gente se animara a venir a ver los partidos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.