UN GIGANTE GABRIEL DECK CONDUCE A SAN LORENZO A LA FINAL DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

El elenco de Gonzalo García derrotó por 101-78 a Estudiantes de Concordia y jugará la final de la Liga de las Américas frente a Mogi. Gabriel Deck fue la figura con 30 puntos.

Gabriel Deck (Foto: FIBA)

El elenco de Gonzalo García derrotó por 101-78 a Estudiantes de Concordia y jugará la final de la Liga de las Américas frente a Mogi. Gabriel Deck fue la figura con 30 puntos.

San Lorenzo aplastó a Estudiantes de Concordia con un contundente 101-78 gracias a una brillante actuación de Gabriel Deck, autor de 30 puntos y 7 rebotes. El equipo de Gonzalo García, que se había ido al descanso del entretiempo con una escasa ventaja de 6 puntos, explotó en el tercer cuarto para ampliar la distancia a 18 y luego ya no hubo ninguna paridad.

El conjunto local disfrutó de 15 triples en 32 intentos y aprovechó cada oportunidad que tuvo para correr (anotó 28 puntos de contraataque contra 6 de su rival). Además de la gran tarea de Deck, San Lorenzo contó con muy buenos aportes de Dar Tucker (14 puntos, con 4 de 5 en triples), Selem Safar (12 puntos, con 4 de 9 en triples) y Nicolás Aguirre (11 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias). En el equipo de Lucas Victoriano, los más destacados fueron Anthony Smith (16 puntos) y David Doblas (14 puntos y 6 rebotes).

Este domingo, entonces, San Lorenzo y Mogi animarán la final de la úndecima edición de la Liga de las Américas que consagrará a un campeón inédito para esta competencia. Mogi obtuvo una conquista internacional en 2016, al ganar la Liga Sudamericana. Por su parte, San Lorenzo consiguió las últimas dos ligas de Argentina y está a un paso de su gran objetivo, la conquista de América.

Fuente:
Prensa Liga de las Américas/FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.