MELSAHN BASABE SE INSCRIBE EN EL SORTEO DE NUEVO INGRESO DEL BSN 2018

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informa que el delantero Melsahn Basabe se inscribió oficialmente para participar del sorteo de nuevo ingreso a celebrarse este miércoles en Ponce.

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informa que el delantero Melsahn Basabe se inscribió oficialmente para participar del sorteo de nuevo ingreso a celebrarse este miércoles en Ponce.

Basabe cursó estudios en la Universidad de Iowa del 2010 al 2014. En el 2011 Basabe practicó con el equipo juvenil de Estados Unidos previo al Mundial U19. El delantero de 6’7 tiene experiencia profesional en Polonia, Finlandia, Bélgica, Alemania e Italia. Actualmente juega con los Helsinki Seagulls en Finlandia.

“Con la documentación recibida de parte de Basabe nos sentimos confiados para tenerlo en el sorteo. Nosotros aceptaremos su contrato para jugar en el BSN una vez finalice el trámite del certificado de nacimiento”, indicó el presidente del BSN, Fernando Quiñones.

El sorteo comienza a las 6:30 p.m. en el Complejo Ferial de Ponce. Entre los nombres conocidos que ya están inscritos se encuentra Sammy Mojica, K.J. Maura, Juan Ramón Rivas y Ángel Comby Rivera. El listado completo de participantes con los turnos aprobados por el BSN serán publicados el martes.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.