CARLOS DELFINO: “NO SOY EL DE ANTES, PERO ESTOY MEJOR QUE EN BOCA Y BASKONIA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras concluir su contrato con Baskonia, el veterano alero argentino sigue en búsqueda de equipo y lleva más de un mes entrenando con la Virtus de Bolonia, desde donde explica sus sensaciones actuales.

Carlos Delfino (Foto: Baskonia)

Tras concluir su contrato con Baskonia, el veterano alero argentino sigue en búsqueda de equipo y lleva más de un mes entrenando con la Virtus de Bolonia, desde donde explica sus sensaciones actuales en una entrevista para Basquet Plus.

Sus entrenos con la Virtus: “Tengo muy buena onda con el preparador físico del club y me ayudó mucho. e llevo muy bien con el entrenador Alessandro Ramagli y nos damos una mano mutua. Tuvieron lesiones, yo me estaba entrenando solo, hasta que me llamaron y me dijeron si no quería practicar con ellos para levantar el nivel de los entrenamientos y yo también prepararme mejor”

Pocas ofertas interesantes: “Cuando salí del Baskonia me fui a Santa Fe y me seguí entrenando esperando por si algún equipo de Euroliga me fichaba para la segunda vuelta. No pasó nada, tuve un par de ofertas que no me interesaron de A1 y A2 de Italia, me volví y hace poco hubo algo que me interesó de Argentina pero no sé por qué se cayó. Me entreno como para jugar mañana. Mi intención es terminar jugando. No soy el de antes, no salto como antes, no corro como antes, pero estoy mejor que en Boca y Baskonia”

La próxima temporada: “Mis hijos van a empezar la escuela acá en setiembre, así que lo más probable es que arregle acá en Italia. Hoy por hoy la Liga Nacional no es opción.

Delfino jugó cuatro partidos con Baskonia al inicio de la ACB con promedios de 2.8 puntos y 2.5 rebotes en algo más de 12 minutos de juego, mientras que vio acción en dos encuentros de Euroliga aunque no llegó a anotar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.