JOE LAWSON POR GANI LAWAL, OTRO CAMBIO DE EXTRANJERO EN SAN LORENZO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de lograr el título de la Liga de las Américas y acumular varias derrotas en la Liga Nacional, el equipo de Boedo ha hecho un movimiento en su plantilla de cara a los compromisos que restan hasta final de temporada y será el ala-pívot Joe Lawson el que se sume al equipo en los próximos días.

Joe Lawson

Después de lograr el título de la Liga de las Américas y acumular varias derrotas en la Liga Nacional, el equipo de Boedo ha hecho un movimiento en su plantilla de cara a los compromisos que restan hasta final de temporada y será el ala-pívot Joe Lawson el que se sume al equipo en los próximos días según informa el periodista Fabián Pérez.

Este ala-pívot de 25 años y 2.01 metros viene de jugar en el Niners Chemnitz de la segunda división alemana, donde ha promediado 12.9 puntos, 7.6 rebotes, 1.4 asistencias y 1.3 robos en 27 partidos. Sus mejores actuaciones de la temporada fueron los 27 puntos y 8 rebotes ante Uni Baskets y los 23 puntos y 15 rebotes de su último partido ante Crailsheim Merlins. Ésta ha sido la tercera temporada del Lawson en el baloncesto alemán una vez que se graduó en 2015 tras dos años en la NAIA y tres temporadas en la NCAA2 con Indianapolis.

Por su parte, Gani Lawal dejará el bicampeón argentino con unos buenos promedios de 9.7 puntos y 6.1 rebotes en casi 12 minutos de juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.