LUCIO REDIVO Y SU PRIMER MVP DE LA JORNADA: “NUNCA TUVE EN CUENTA LOS NÚMEROS”

El argentino Lucio Redivo cuajó una gran actuación frente al Herbalife Gran Canaria, guiando el triunfo del RETAbet Bilbao Basket con 31 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Todo ello para acabar con 38 de valoración y lograr la primera designación como Jugador de la Jornada en su carrera en la Liga Endesa.

Lucio Redivo (Foto: ACB Photo/Arrizabalaga)

El argentino Lucio Redivo cuajó una gran actuación frente al Herbalife Gran Canaria, guiando el triunfo del RETAbet Bilbao Basket con 31 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Todo ello para acabar con 38 de valoración y lograr la primera designación como Jugador de la Jornada en su carrera en la Liga Endesa.

Tras confirmarse su designación como Jugador de la Jornada, Lucio Redivo aseguró sentirse “muy contento por la nominación, pero sobre todo por la victoria y el trabajo de todo el equipo. Era un triunfo que necesitábamos y por suerte se pudo dar. Estoy contento por el equipo y quiero agradecer a todos mis compañeros”.

Cuestionado sobre su espectacular actuación y los números logrados en su estadística, el jugador del RETAbet Bilbao Basket declaró que “nunca tuve en cuenta los números. Obviamente me pone contento si ayuda al equipo a ganar. Si lo hubiese hecho y le hubiese ido mal al equipo estaría muy enojado. ¡A quién no le gusta jugar bien! Pero lo importante es que el equipo gane, acá eso es lo que de verdad importa y por suerte sirvió para lograrlo”.

Sobre todo, destacó que todos en el equipo están “muy contentos por haber obtenido la victoria, porque era muy importante para empezar ya a respirar un poco otro aire. Eso es lo más importante, que supimos mantener la calma durante todo el partido y que nos pudimos llevar el triunfo”.

El escolta argentino reconoció que, el logrado frente a Herbalife Gran Canaria, “es un triunfo importante para todos: el cuerpo técnico, los dirigentes, los jugadores y, sobre todo, para la gente que siempre nos está alentando, siempre hay 8.000 o 9.000 personas que nos empujan”.

A pesar de la importancia de la victoria, Redivo fue claro al decir que “no nos podemos relajar, pero una victoria así te quita un poco los nervios. Ahora esto sigue. Nos quedan siete finales y sabemos que esto es así. El próximo partido es contra un rival directo, en la cancha de ellos. Tenemos que ir a morir, a por todas, y también es una oportunidad de lograr por primera vez en el año dos victorias consecutivas. Es un desafío para nosotros”.

Fuente:
Comunicación ACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.