RENALDO BALKMAN, PETER JOHN RAMOS Y WALTER HODGE, ÉXITOS BORICUAS EN FILIPINAS, TAIWÁN Y LÍBANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El fin de semana ha sido estelar para varios de los representantes boricuas en el exterior, con las clasificaciones de Walter Hodge y Renaldo Balkman a las finals de Líbano y la Asean Basketball League y la eliminación pero gran actuación de Peter John Ramos en Taiwán.

El fin de semana ha sido estelar para varios de los representantes boricuas en el exterior, con las clasificaciones de Walter Hodge y Renaldo Balkman a las finals de Líbano y la Asean Basketball League y la eliminación pero gran actuación de Peter John Ramos en Taiwán.

Renaldo Balkman (Foto: @AseanBasketball)

Renaldo Balkman clasifica al Alab Pilipinas a la final de la Asean. El representante filipino eliminó en semifinales al actual campeón Hong Kong Eastern con dos triunfos por 94-98 y 79-72. Después de la exhibición del boricua en el primer encuentro con 46 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias, 4 robos, 2 tapones y 14 faltas recibidas, este domingo Balkman volvió a liderar el triunfo filipino con una actuación de 21 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 7 faltas recibidas.

 

El KKL de Peter John Ramos no estará en la final de Taiwán. Otros dos grandes actuaciones del gigante boricua no impidieron dos derrotas del KKL ante Pauian, líder de la fase regular, que jugará la final ante el Fubon Braves de Garret Siler.

Peter John Ramos

El KKL cayó por 73-57 y 86-73 en los dos últimos partidos de la semifinal después de ir 2-2 en la serie, mientras que Ramos hizo 18 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en el quinto juego y 25 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en el sexto. El pívot de 2.21 metros fue el MVP del torneo y termina su participación como máximo anotador con 24.7 puntos, 16.1 rebotes, 3.1 asistencias y 1.6 tapones.

Walter Hodge, semifinalista en el Líbano. El Homenetmen no tuvo problemas en solventar por la vía rápida su serie de cuartos de final ante Louaize. El equipo del base boricua se impuso 97-77, 94-68 y 94-83, donde Hodge dejó su mejor actuación en el segundo de los partidos con 16 puntos y 9 asistencias. Homenetmen se enfrentará en semifinales al Sagesse, que superó en su serie al Champville de JJ Hickson y Jeremy Pargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.