CARLOS MEDINA SERÁ EL ENTRENADOR DE TITANES DEL DISTRITO NACIONAL PARA LA LNB 2018

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador romanense es el elegido por Titanes del Distrito Nacional para la próxima edición de la Liga Nacional dominicana.

El entrenador romanense es el elegido por Titanes del Distrito Nacional para la próxima edición de la Liga Nacional dominicana.

Titanes será el quinto equipo de la LNB que dirige Carlos Medina, después de dirigir el año pasado a Soles de Santo Domingo Este y tener experiencia previa en Cocolos, Huracanes y Cañeros. Actualmente, el entrenador de 41 años dirige a Bueyes de Guaymate en el torneo de baloncesto superior de La Romana.

“Confío mucho en el talento y la habilidad de Medina de comunicarse con el personal de jugadores y sectores colaterales del baloncesto”, explicó el gerente Pablo Pérez en declaraciones que recoge Salto al Centro. “Tiene todas las condiciones que buscamos en un dirigente para nuestro equipo. Estoy convencido de que es el hombre adecuado para el puesto”

“Es de mucha satisfacción para mí haber sido escogido entre tantos buenos candidatos”, explicó el entrenador Carlos Medina. “Pondré como siempre todo mi empeño por conducir al éxito la nave de los Titanes. El año pasado presentaron una buena batalla y espero que este año podamos alcanzar la etapa final de la liga”

La temporada arrancará el próximo 7 de junio y Titanes contará con el pívot Joey de la Rosa y el base Danilo Núñez entre las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.