OJ MAYO Y RAPHIAEL PUTNEY SERÁ EL DÚO DE IMPORTADOS DE ATLÉTICOS DE SAN GERMÁN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo que entrena Fernando Toro confirmó el fichaje de Raphiael Putney para formar pareja de importados con OJ Mayo, que ya ha realizado varios entrenamientos en la isla.

Raphiael Putney

El equipo que entrena Fernando Toro confirmó el fichaje de Raphiael Putney para formar pareja de importados con OJ Mayo, que ya ha realizado varios entrenamientos en la isla.

El alero de 27 años y 2.08 metros ha jugado esta temporada en el Elan Chalon francés y lo ha hecho recientemente en la G-League con Erie Bayhawks, con los que ha promediado 16.3 puntos, 8.3 rebotes, 2.3 tapones y 1.1 robos. Además, Putney cuenta con experiencia en Arabia Saudí, Australia, Francia, Italia y Venezuela, donde jugó con Guaiqueríes de Margarita en la LPB 2016.

Por su parte, OJ Mayo se mostró en una buena condición física en los primeros entrenamientos con los de San Germán y el equipo ya confirmó este fin de semana el fichaje del ex-NBA.

El escolta de 30 años y 1.93 metros no juega desde 2016 cuando fue suspendido por la NBA por faltar a varios controles de dopaje. En su carrera profesional, el pick 3 del draft de 2008 totaliza 547 partidos de temporada regular con Memphis, Dallas y Milwaukee con promedios de 13.8 puntos, 3.1 rebotes, 2.9 asistencias y 1.0 robos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s