DOMINIC MCGUIRE SE SUMA A MALVÍN PARA LAS SEMIFINALES DE LA LUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Era algo que se venía esperando desde el último partido del equipo playero y sólo faltaba conocer el nombre del sustituto de Kevin Galloway para los próximos compromisos de los de Pablo López en las semifinales de la LUB. Ese nombre es el del ex-NBA Dominic McGuire.

Dominic McGuire (Foto: @AguacaterosMich)

Era algo que se venía esperando desde el último partido del equipo playero y sólo faltaba conocer el nombre del sustituto de Kevin Galloway para los próximos compromisos de los de Pablo López en las semifinales de la LUB.

Dominic McGuire (32 años y 2.03 metros) viene de jugar en México con Aguacateros de Michoacán, con los que ha promediado 11.9 puntos, 7.7 rebotes, 4.7 asistencias y 1.2 tapones en 28 partidos de la LNBP.

Además de su reciente paso por México y su experiencia NBA con Sacramento, Charlotte Bobcats, Golden State, Toronto Raptors, Indiana y New Orleans,  el ex de Fresno State cuenta con paso por Israel, China, Turquía, Venezuela y Puerto Rico y estará disponible para el inicio de las semifinales ante Defensor Sporting este próximo viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s