MARCOS DELÍA: “ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO PERO EL EQUIPO PUEDE MEJORAR ALGUNOS DETALLES”

El interior argentino del UCAM Murcia Marcos Delía ha insistido en la importancia de no confiarse de cara al encuentro del domingo.

Foto: ACB Photo

El UCAM Murcia sigue preparando el partido del domingo ante el Tecnyconta Zaragoza. El conjunto universitario no puede dejar escapar la oportunidad de seguir sumando victorias en el Palacio de los Deportes. “Es un equipo totalmente distinto al que nos enfrentamos en la primera vuelta. Lo que es importante es saber lo que nosotros tenemos que hacer para ganar” ha asegurado Marcos Delía.

La Liga Endesa está siendo una de las ligas más ajustadas de los últimos años. “Nosotros tratamos en nuestra cabeza de ir partido a partido, que es la única forma de lograr los objetivos. Ahora debemos pensar en Tecnyconta Zaragoza que va ser un partido muy duro. Estamos en un gran momento pero creo que el equipo puede mejorar aun algunos detalles.” ha confesado el jugador argentino.

A pesar de la derrota en Gran Canaria el equipo continúa en uno de los mejores momentos de la campaña. “Es una situación en que la que todos los jugadores de este deporte quieren estar, tener la posibilidad de luchar por el campeonato. Si jugamos como llevamos jugando toda la temporada tenemos muchas opciones de entrar en playoff”, ha incidido el jugador universitario.

El Palacio de los Deportes debe ser una olla a presión este domingo donde no se deje de animar en ningún instante.” Necesitamos de la afición como estuvieron en los partidos importantes de la temporada. Tenemos que ganar el partido para seguir con opciones de playoff. La afición juega un rol muy importante para nosotros” ha finalizado Marcos Delía.

El partido que el UCAM Murcia CB jugará frente a Tecnyconta Zaragoza se disputará el próximo domingo 22, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar Plus (Dial 192)

Fuente:
Prensa UCAM Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s