NUEVOS TRIUNFOS DE WALTER HODGE Y RENALDO BALKMAN EN LOS PLAYOFFS DE LÍBANO Y LA ASEAN BASKETBALL LEAGUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras la eliminación de Peter John Ramos en las semifinales de Taiwán, los otros dos boricuas del baloncesto asiático siguen triunfando con nuevos triunfos en los playoffs de sus respectivas ligas.

Tras la eliminación de Peter John Ramos en las semifinales de Taiwán, los otros dos boricuas del baloncesto asiático siguen triunfando con nuevos triunfos en los playoffs de sus respectivas ligas.

El Alab Pilipinas de Renaldo Balkman arrancó la final de la Asean Basketball League con un triunfo en la prórroga por 143-130 ante Mono Vampire. Fue un partido tremendamente igualado y donde, viendo el marcador, queda claro el dominio de los ataques sobre las defensas. Sólo un parcial de 22-9 en la prórroga, pudo decantar el primer triunfo para el representante filipino.

Renaldo Balkman, que forzó la prórroga con un palmeo, terminó con 39 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones, mientras que el mejor del partido fue Justin Brownlee rozando el triple-doble con 46 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias y 4/7 en triples.

El Homenetmen sumó un contundente triunfo en el inicio de las semifinales del Líbano tras imponerse por 121-79 al Sagesse, donde Walter Hodge sumó 21 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 3 robos, pero el mejor del equipo fue otro ex del BSN como Sam Young, que terminó con 29 puntos y 11 rebotes. El próximo partido de la serie será este martes 23.

En la otra semifinal, el Al Riyadi se puso 1-0 ante Beirut con 30 puntos y 18 rebotes del “ponceño” Mike Harris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.