TOROS DE ARAGUA APARECE: ISRAEL SARMIENTO SERÁ EL ENTRENADOR Y JUGARÁN ANTE GUAROS EN EL JUEGO INAUGURAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo astado se hizo presente a una semana del inicio de la LPB 2018 y dio las primeras muestras de actividad de cara al nuevo torneo.

El equipo astado se hizo presente a una semana del inicio de la LPB 2018 y dio las primeras muestras de actividad de cara al nuevo torneo.

El entrenador del equipo de Maracay será Israel Sarmiento y será Toros de Aragua el rival de Guaros de Lara en el partido inaugural del torneo en sustitución de Gaiteros del Zulia, que todavía no informaron de su pretemporada ni se conocen detalles de su planificación deportiva.

“Es un reto que asumo con mucha responsabilidad y orgullo”, explica el entrenador en declaraciones a Sports Venezuela. “Es una temporada atípica en la que no nos podemos dar el lujo de perder tantos juegos seguidos, porque podemos quedar fuera ya que solamente son 16 juegos de ronda eliminatoria. Estamos haciendo muchos trabajos físicos y específicos con los que se van a poner a tono para el 11 y 12. Luego tendremos dos semanas sin actividad y allí es cuando vamos a enfatizar lo técnico/táctico para afrontar las próximas series con más profundidad”

Con solo Cocodrilos de Caracas habiendo confirmado a dos de sus importados, el resto de equipos todavía no confirmaron a su nómina extranjera y ya únicamente faltarían los musicales y Guaiqueríes de Margarita por arrancar su preparación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.