PUERTO RICO: ATLÉTICOS Y VAQUEROS GANAN EN CASA DE LA MANO DE RASHAM SUÁREZ Y DEVIN WILLIAMS

Los Atléticos de San Germán (1-1) y los Vaqueros de Bayamón (2-0) defendieron sus respectivas canchas locales al obtener victorias en la jornada del martes, 8 de mayo.

Los Atléticos de San Germán (1-1) y los Vaqueros de Bayamón (2-0) defendieron sus respectivas canchas locales al obtener victorias en la jornada del martes, 8 de mayo.

San Germán venció a los Santeros de Aguada (0-2) con marcador de 82-73. Rasham Suárez anotó 17 puntos, O.J. Mayo 15, Alex Franklin 12 y Raphiael Putney 10 por los ganadores. En causa perdida Gilberto Clavell y Josh Powell anotaron 16 puntos cada uno y Tony Mitchell 15. Como colectivo Aguada cometió 19 errores y San Germán aprovechó esas oportunidades anotando 27 puntos producto de esos errores.

Aguada tuvo un gran inicio con marcador de 13-3 en los primeros cinco minutos. Clavell fue clave en ese gran inicio con 8 puntos. San Germán fue recuperando su ofensiva de la mano de Franklin, Suárez y Mayo para eventualmente cerrar el parcial arriba 20-19. Franklin hizo 6 viniendo del banco y Mayo 5.

En el segundo parcial y por el resto de juego los Atléticos mantuvieron su juego alegre para mantenerse en el comando. La primera mitad acabó 41-36 y al finalizar el tercer parcial el juego estaba 60-56. En el cuarto parcial San Germán rompió con un avance de 7-2 y mantuvieron una cómoda ventaja. Dos tiros libres de Mayo selló la victoria de los locales.

Los Vaqueros suben solos al primer lugar de la liga luego de dominar a los Capitanes de Arecibo 95-81. Devin Williams terminó con 20 puntos, Ricky Ledo 18, Ismael Romero y Javi González 14 cada uno por los Vaqueros. El equipo mantuvo un ataque eficiente tirando un 58% en dobles y 41% en triples para mantener la ventaja desde mediados del primer parcial.

En este partido Javier Mojica se convirtió en el vigésimo octavo jugador en llegar a los 600 triples en la historia de la liga. Arecibo tuvo a Ike Ofoegbu como su mejor anotador con 17 puntos y le siguió Raymond Cintrón con 15.

Clasificación:

  • 2-0: Vaqueros de Bayamón
  • 1-0: Caciques de Humacao
  • 1-1: Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Atléticos de San Germán y Capitanes de Arecibo
  • 0-1: Cariduros de Fajardo
  • 0-2: Santeros de Aguada

Jornada del miércoles, 9 de mayo a las 8:00 de la noche:

  • Atléticos de San Germán @ Caciques de Humacao (BSN En Vivo)
  • Vaqueros de Bayamón @ Piratas de Quebradillas

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s