KEVIN GALLOWAY Y KENDALL WILLIAMS LLEGAN A GAITEROS DEL ZULIA

El piloto naturalizado iraquí Kevin Galloway y el escolta Kendall Williams, son los primeros foráneos que se sumarán a los Gaiteros de Zulia con miras al inicio de la temporada 2018 de la LPB.

Kevin Galloway / Foto Cortesia
Kevin Galloway / Foto Cortesía

El piloto naturalizado iraquí Kevin Galloway y el escolta Kendall Williams, son los primeros foráneos que se sumarán a los Gaiteros de Zulia con miras al inicio de la temporada 2018 de la LPB.

La información fue difundida a través de la red social Twitter por la periodista, Cristina Villalobos (@cvillalobos88) del Diario “Versión Final”, donde los jugadores importados enviaron un mensaje a la fanaticada furrera.

“Hola mi nombre es Kevin Galloway y estaré está temporada con Gaiteros para ayudarlos a ser campeones”, expresó el armador de 29 años.

Igualmente Williams, envió un palabras a la afición marabina, “Que tal fanáticos de Gaiteros, mi nombre es Kendall Williams graduado de la Universidad de Nuevo México y pronto estaré en Venezuela con ustedes”, dijo el escolta de 26 años de edad.

Foto 3.-Kendall Williams con los Lobos de la Universidad de Nuevo México - Rant Sports
Kendall Williams / Foto Cortesía

Galloway, viene de actuar con el Malvín de Uruguay donde en 18 juegos promedió; 9 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias en 30:05 minutos en los que participó en el tabloncillo. También actuó, en la Liga Griega con el Apollon Patras y en la G-League con el Idaho Stampede (filial del Utah Jazz- NBA).

Asimismo, se naturalizó como iraquí en el 2015 y desde el 2016 actúa con el país asiatico en las ventanas clasificatorias rumbo al Mundial de China 2019.

Por su parte Williams, jugó en el 2016 con Atléticos de San Germán perteneciente al BSN de Puerto Rico y fijó en 7 juegos; 20 puntos, 2.1 asistencias y 5 rebotes. Además vistió el uniforme del Victoria Libertas Pesaro de la Lega Basket “Seria A” de Italia dejando 5.6 puntos por juego.

Kendall es egresado de la Universidad de Nuevo México y es recordado en dicha casa de estudios por establecer un record, al encestar 46 puntos frente a Colorado State.

Se espera que los estadounidenses lleguen al país en los próximos días y también se conoció, que el quinteto musical albergará los juegos de local en el Palacio de Combates del Municipio de San Francisco, regresando a su entidad, luego de participar en el 2017 en el Fenelón Díaz de Punto Fijo estado Falcón.

Texto William Muvdi / @willeammuvdi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.