BRASIL: PAULISTANO Y MOGI DAS CRUZES JUGARÁN LA FINAL DE LA NBB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de la victoria por 80-77 ante Baurú, Paulistano completó la final de la NBB donde ya esperaba Mogi tras haber eliminado a Flamengo.

Después de la victoria por 80-77 ante Baurú, Paulistano completó la final de la NBB donde ya esperaba Mogi tras haber eliminado a Flamengo.

Liderados por Lucas Silva, Deryk Ramos y Jhonatan Luz, el equipo de Gustavo de Conti supo contener el empuje de Baurú en la segunda parte y especialmente en los últimos minutos, donde llegaron a acercarse en el marcador. Ambos equipos fueron alternando victorias hasta que Paulistano se hizo con el quinto y definitivo y así se cobró el triunfo de Baurú en la final de la pasada temporada.

En la otra semifinal, el equipo mogiano se hizo con los dos primeros encuentros, Flamengo salvó el match-ball en el tercero y Mogi cerró la clasificación en el cuarto partido, que significaría la despedida de Marcelinho Machado como jugador en activo a los 43 años.

Mogi das Cruzes llega a esta final tras eliminar a Caxias do Sul en cuartos de final, mientras que Paulistano lo hace tras superar a Basquete Cearense, en ambos casos por 3-1.

La serie por el título arrancará el próximo sábado 19 en el gimnasio Hugo Ramos de Mogi das Cruzes, tendrá dos partidos en Sao Paulo los días 24 y 26 y, si fuera necesario, el cuarto volvería a Mogi para el día 2 de junio y disputaría el quinto y definitivo el día 9 en el gimnasio Wlamir Marques de la capital paulista.

La ventaja de campo corresponde al actual subcampeón tras concluir en el 2º puesto de la fase regular con balance de 24-4, mientras que Mogi terminó en 4ª posición con 19 victorias y 8 derrotas.

Deryk Ramos, Kyle Fuller, Lucas Silva y el “drafteable” Yago dos Santos serán los jugadores a seguir en Paulistano, mientras que Shamell Stallworth, Larry Taylor, Jimmy de Oliveira y Tyrone Curnell serán los jugadores donde se sustenten las opciones de Mogi das Cruzes en esta final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.