AL HORFORD: “QUEDA TODAVÍA MUCHO POR JUGARSE”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de sumar el segundo punto de la final de la Conferencia Este, el jugador dominicano habló para las cámaras de ESPN sobre el partido, la serie y lo que queda por delante a los Celtics.

Al Horford (Foto: slamonline.com)

Después de sumar el segundo punto de la final de la Conferencia Este, el jugador dominicano habló para las cámaras de ESPN sobre el partido, la serie y lo que queda por delante a los Celtics.

Boston se impuso por 107-94 pese al enorme partido de LeBron James en los Cavs, terminando con 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, mientras que los locales mostraron un juego mucho más coral con hasta seis jugadores en dobles figuras, donde destacaron los 23 puntos y 7 rebotes de Jaylen Brown y los 15 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias de Al Horford.

“Estamos en una buena posición, aunque queda todavía mucho baloncesto por jugarse. Eso sí, lo estamos haciendo bien”, explicó el dominicano. “Tenemos un grupo de jugadores que salimos a pelear, que jugamos físico, en ofensiva movemos la pelota. Siento que el grupo sigue mejorando y que ahí cosas que podemos hacer mejor, pero estamos jugando a un nivel muy alto”

Uno de los lances negativos del partido fue la innecesaria falta que recibió Horford de JR Smith. “Creo que sí, que me motivó, no hay lugar para esas faltas, yo estaba en el aire y fue muy peligrosa, pero yo siento que los árbitros hicieron la llamada correcta”, concluyó el dominicano.

La serie continuará el próximo sábado 19 con el tercer partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.