FRANCO BALBI: “PENSAMOS QUE IBA A SER UNA SERIE DURA Y LO SEGUIMOS PENSANDO”

Antes del viaje a Salta por el tercer partido de la serie por la permanencia, dialogamos con Franco Balbi, pieza fundamental del equipo de Hernán Laginestra.

Diego Gerbaudo y Franco Balbi (Foto: La Liga Contenidos)

Antes del viaje a Salta por el tercer partido de la serie por la permanencia, dialogamos con Franco Balbi, pieza fundamental del equipo de Hernán Laginestra.

¿Cómo se encuentra el plantel tras los dos primeros partidos?  “Estamos muy bien, obviamente que ganar te pone anímicamente muy bien y sólo pensamos en el partido del miércoles en Salta para ir a liquidar la serie”

¿Cómo están físicamente? “En esta etapa de la competencia estamos un poco cansados, por ahí se nota mucho, pero ya queda poco, queda un partido si Dios quiere. Después descansar para la temporada que viene”

¿Cuál fue la clave de estos dos triunfos? “El haber defendido por momentos muy bien y el haber corrido la cancha creo que nos dio la posibilidad de manejar el partido. Tenemos que enfocarnos en eso, saber que cuando nos proponemos defender y lo hacemos bien, controlamos el rebote y se nos abre mucho el juego; ahí es cuando sacamos diferencia”

¿Habían pensado que podían dejar a Salta en un score tan bajo? “No, pensamos que iba a ser una serie dura y lo seguimos pensado. Tenemos que hacer las cosas lo mejor posible para poder quedarnos en la categoría. A partir de eso, defendes, jugas bien por un largo tiempo, ponés a los rivales incómodos y los obligas a tomar tiros forzados con baja efectividad. Creo que lo logramos por ciertos momentos y en gran parte del juego de los dos partidos que tuvimos de local. Hay que ir con esa mentalidad a jugar en Salta”

“Salta es un equipo que tiene mucho gol, nos tenemos que cuidar de todos los jugadores, no sólo de Harris ó de Espinoza; si los dejás jugar juegan bien, aprovechan las oportunidades que les tocan. Hay que ir allá con la mentalidad de liquidar la serie, no podemos dejar en manos de Salta el partido, es un equipo complicado. Hay que tener la cabeza puesta en tratar de cerrar la serie, traer de traernos la permanencia y dejar a Ferro en Primera”, nos dijo el Capitán Verdolaga.

Fuente:
Prensa Ferro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.