JUAN HERRERA SE SUMA A LA PREPARACIÓN DE MARINOS DE ANZÓATEGUI

Uno de los dos capitanes de la Nave Oriental, Juan Herrera, dijo presente a los entrenamientos que se llevan a cabo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Juan Herrera (Foto: Prensa Marinos)

Uno de los dos capitanes de la Nave Oriental, Juan Herrera, dijo presente a los entrenamientos que se llevan a cabo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, y se puso a disposición del cuerpo técnico que comanda el español Lluis Pino, junto a Manuel Berroterán, para disputar la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Será la quinta temporada del caraqueño en la organización, con la que ha conseguido dos títulos de campeones en la LPB (2014 y 2015) y en donde ha dejado importantes aportes para la consecución de triunfos a lo largo de ese quinquenio.

“Estoy aquí listo para arrancar la temporada con mi equipo, veo muchas caras nuevas, son el futuro de esta organización, no estamos al 100% de condiciones pero es un torneo atípico, corto y tenemos que trabajar duro para seguir siendo ese equipo competitivo, ganador, como lo hemos demostrado históricamente” resaltó el “Congelador” a su llegada a la “Caldera del Diablo”.

El capitán de la nave, quien compartirá responsabilidades de mando con Jesús “Zancudo” Centeno, alabó a cada uno de los jugadores que está desde hace tres semanas entrenando para afrontar la temporada, que para Marinos de Anzoátegui inicia en Puerto Ordaz, ante Gigantes de Guayana, el próximo miércoles 23 de mayo.

“Son muchachos que ya tienen tres y cuatro años con esta organización, llegó el momento de demostrar que están preparados para asumir retos y saltar a jugar noche tras noche, y deben recibir el respaldo nuestro y el de los aficionados, ellos son el futuro de este equipo, tienen que sentir ese apoyo para no amilanarse”, continuó Herrera.

En cuanto a lo corto del calendario para la etapa de ronda eliminatoria, expresó que “no hay mucho tiempo para acoplarse, hay que hacer las cosas bien, ganar y salir adelante, conjugaremos un poco de experiencia con la juventud e ímpetu de estos muchachos, ellos nos darán esa energía propia de la juventud”, sostuvo el alero caraqueño.

“Llevo cuatro entrenamientos en el equipo y se siente un ambiente armonioso, de compañerismo, de ganas de hacer bien las cosas, estamos laborando para mejorar lo máximo que podamos antes de la primera serie del campeonato”, completó Juan.

El “Congelador”, tuvo pasantías por las ligas de Ecuador y Chile, una vez que terminó la LPB en 2017, ahora regresa para colocarse la camiseta naval y afrontar un nuevo torneo en Venezuela.

Fuente:
Prensa Marinos de Anzoategui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.