TROTAMUNDOS TOMÓ EL PNU EN TIEMPO EXTRA Y BARRIÓ LA SERIE ANTE COCODRILOS

En el Gimnasio Cubierto “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas resbaló este jueves 17 de mayo 88-92 frente a Trotamundos de Carabobo.

Anthony Mitchell (Foto: Prensa Cocodrilos)

En el Gimnasio Cubierto “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas resbaló este jueves 17 de mayo 88-92 frente a Trotamundos de Carabobo.

Yochuar Palacios, Carl Elliott Jr., Lenin López, Wendell McKines Jr.  y Tony Mitchell Jr. comenzaron el juego por Cocodrilos. Mientras que por El Expreso Azul iniciaron Patrick Rembert, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Kwame Alexander y Jerai Grant.

El Equipo de la Capital arrancó el compromiso motivado ante su público y dominó el primer período 17-13. Sin embargo, los dirigidos por Néstor Salazar se desdibujaron en defensa y no pudieron impedir la tórrida ofensiva carabobeña al mando del norteamericano Jerai Grant en el poste bajo, es por ello que Trotamundos controló el segundo tramo 19-28, para revertir el marcador al momento del descanso 36-41.

Con los suplentes en el tabloncillo, el conjunto saurio recortó la diferencia poco a poco hasta alcanzar tener nuevamente el control, en esa ocasión 57-56, después de un tiro anotado por Yochuar Palacios. La paridad siguió en el cuarto período, donde el equipo capitalino parecía perder después de un triple encestado por el foráneo Rembert, restando 33 segundos para terminar el desafío que dejó el cotejo 73-76; en la siguiente posesión Carl Elliott Jr. respondió con un lanzamiento efectivo desde la línea de los 6.75 y forzó el tiempo suplementario 76-76.

El tiempo extra desbordó la emoción de los 4.200 aficionados que asistieron al PNU, se evidenciaron hasta 15 cambios de liderato en la pizarra, siendo el plantel visitante el que terminó controlando el compromiso 88-92 al aprovechar inoportunas pérdidas de balón de Cocodrilos.

Tony Mitchell Jr. 22 puntos, 10 rebotes y 2 bloqueos, Carl Elliott Jr. 17 contables, y 8 asistencias, Wendell McKines Jr. 14 unidades y 13 rebotes, lucieron por Cocodrilos. Por los vencedores destacaron Jerai Grant 19 puntos y 11 rebotes, Dwight Lewis 19 cartones y 6 rebotes, Pedro Chourio 17 puntos y 7 rebotes.

“Son dos derrotas que duelen mucho por lo cerrado que estuvieron los partidos, no hay que ocultar que el equipo se mostró desordenado en varias ocasiones, perdimos demasiados balones y no logramos corregir los errores de ayer a pesar de estar en casa. No queda más que seguir trabajando en una liga que es corta y no podemos dar ventajas. Este tipo de resultados a cualquier entrenador le preocupan”, indicó Néstor Salazar.

Cocodrilos de Caracas (0G-2P) volverá a ver acción los días miércoles 23 y jueves 24 de mayo contra Guaros de Lara (2G-0P) en el coso saurio.

Fuente:
Prensa Cocodrilos de Caracas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.