CAMBIOS EN OBRAS BASKET: LLEGA WALESKA PERÉZ Y NO SIGUE DAYSHALEE SALAMAN

Obras Basket continúa apostando fuerte al femenino y, tras ser subcampeón de la pasada edición de la Liga Nacional, se reforzó con dos jugadoras extranjeras de nivel: la venezolana Waleska Pérez y la brasileña Jennifer Calixto.

Obras Basket continúa apostando fuerte al femenino y, tras ser subcampeón de la pasada edición de la Liga Nacional, se reforzó con dos jugadoras extranjeras de nivel: la venezolana Waleska Pérez y la brasileña Jennifer Calixto. Previamente, se había consumado el regreso de la perimetral nacional Julieta Alé.

Pérez tiene la virtud de jugar hasta tres posiciones por su talla. Puede, por su envergadura, defender internas en los cambios de cortinas, carga muy bien al rebote ofensivo y su mayor capacidad está en su visión para asistir y controlar los tiempos de juego.

Por su parte, Calixto es una joven promesa del básquetbol brasileño cuya mayor virtud está en el poderío rebotero. Es una interna de gran presencia pese a su corta edad.

Salaman no continúa. La base armadora puertorriqueña Dayshalee Salaman, quien participó junto a Obras Basket de la pasada Liga Nacional femenina, no continuará en la institución de cara al nuevo certamen que dará comienzo el venidero fin de semana.

Texto y Foto:
Prensa Obras Basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.