BUCANEROS SE LLEVA EL PRIMERO ANTE UNOS DÉBILES GUAIQUERÍES

Bucaneros de La Guaira retornó a la senda victoriosa al superar a Guaiqueríes de Margarita 82-57 en el debut de los isleños esta temporada.

Dwayne Smith (Foto: @BucanerosBBC)

Bucaneros de La Guaira retornó a la senda victoriosa al superar a Guaiqueríes de Margarita 82-57 en el debut de los isleños esta temporada. Por los del litoral, se estrenaron los importados Vernon Goodridge y Gregory Foster, quienes terminaron marcando diferencia en las estadísticas y en el partido.

El duelo arrancó muy cerrado y con baja anotación, con los dos equipos midiéndose, pero eventualmente Bucaneros tomó una leve ventaja 14-11 para finalizar el primero. Fue en el segundo cuarto cuando Bucaneros se destapó y abrió una brecha importante impulsado en sus jóvenes baluartes, la diferencia de 22-12 en el cuarto les permitió irse al medio tiempo con ventaja 36-23.

Ya para el segundo tiempo Bucaneros no volvería a ceder y más bien ampliaría la ventaja, con Gregory Foster marcando los tiempos y los muchachos coriendo la cancha, Bucaneros extendió la diferencia 60-43 al ganar el período 24-20.

Para el último cuarto se jugó de trámite y Luis Guil Torres utilizó a todo su equipo, solamente se quedaron sin anotar Karl Palacios y Eduardo Díaz, del resto todos pusieron sus puntos en el marcador. Bucaneros remató al ganar 22-14 el último período y dar la cifra definitiva de 82-57 que les permite mantenerse en la cima de la tabla de la División Oriental de la LPB.

Los mejores por Guaiquerìes fueron Martín Escobar con 18 puntos, Derwin Ramírez con 12 y Leonardo Palacios con 10. Peter Kvietek el mejor en rebotes con siete y en asistencias con seis Martín Escobar.

Los mejores por Bucaneros fueron Gregory Foster con 20 puntos, Vernon Goodridge con 14, Emiro Hernández con 12 y Brayant Duran 11. Darryl Smith y Yohandryth Mendoza con ocho rebotes cada uno y con 4 asistencias Bryant Duran.

Fuente: Prensa Bucaneros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.