BUCANEROS COMPLETA UNA FÁCIL BARRIDA ANTE GUAIQUERÍES

Bucaneros de La Guaira superó por segundo día corrido para pasar la escoba ante Guaiqueríes de Margarita por pizarra 90-67 en el litoral.

Bucaneros de La Guaira superó por segundo día corrido para pasar la escoba ante Guaiqueríes de Margarita por pizarra 90-67 en el litoral.

La Maquinaria Naranja desde temprano puso el galeón viento en popa, aceleró con la juventud de sus jóvenes corsarios y a diferencia del primer duelo, pudo tomar ventaja temprano 26-19. Ya para el segundo cuarto, con los muchachos en pleno en cancha, el equipo apeló a la velocidad y al juego en ataque rápido y aunque Guaiqueríes se llevó el período 20-18, Bucaneros tenía ventaja 44-39 al medio tiempo.

Ya para la segunda mitad Bucaneros salió sin dar tregua a atacar temprano a Guaiqueríes, quién no supo nunca que lo golpeó y con el parcial 22-12 podía Bucaneros extender su ventaja a 66-51. En el último período Bucaneros retuvo el control en todo momento, su agresividad les permitió seguir extendiendo la diferencia, ganaron 24-16 y remataron el duelo con barrida 90-67.

Bucaneros cierra sus primeros cuatro duelos en casa con tres victorias antes de encarar su primera serie en la carretera, cuando la semana que viene viaje a Puerto Ordaz para chocar ante Gigantes, equipo con el que dividió en los primeros duelos de la campaña.

Los más destacados por Guaiquerìes fueron Leonardo Palacios tope en puntos (17), rebotes (8), asistencias (4), Martín Escobar 16 unidades y Peter Kvietek con 10 puntos. Los mejores por Bucaneros fueron Darryl Smith con 21 puntos y seis rebotes tope en el equipo, seguidos por Vernon Goodridge y Gregory Foster con 15 puntos cada uno y Brayant Duran con dos asistencias.

Fuente: Prensa Bucaneros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.