ÁNGEL FERNÁNDEZ, SUBCAMPEÓN EN MÉXICO CON AZTKS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de volver a casa con la serie final 0-2 en contra, el equipo de Ángel Fernández consiguió estirar la eliminatoria ganando el tercero pero cayó en el cuarto y el título de la LMBPF fue a parar a Lobas de Aguascalientes.

Foto: @ClubAztks

Después de volver a casa con la serie final 0-2 en contra, el equipo de Ángel Fernández consiguió estirar la eliminatoria ganando el tercero pero cayó en el cuarto y el título de la LMBPF fue a parar a Lobas de Aguascalientes.

Aztks hizo disfrutar a la afición del el Domo Huehuetoca con una victoria por 84-80 que se cimentó en un buen arranque con Klaudia Calvo y Charisse Burruel, un parcial de 12-0 en el tercer cuarto cuando mejor jugaban las rivales y en saber contener las acometidas de Lobas en los minutos finales. La local Burruel y la visitante Dishay Kilpatrick fueron las más destacadas con 23 y 27 puntos respectivamente.

Para el cuarto partido, Lobas de Aguascalientes se impusieron por 79-85 en un encuentro que necesitó una prórroga. Así, el equipo hidrocálido suma su segundo título y empata con Mieleras de Guanajuato como los equipos más ganadores de la LMBPF.

“El balance es positivo. Ha habido un grupo de jugadores muy trabajadores y prácticamente el mérito es de ellas”, explicó el entrenador español en exclusiva para Cancha Latina. “Me quedó un poco con el sabor agridulce de no haber forzado el quinto partido”

“Dentro de una semana, haré balance del tema deportivo y del entorno del equipo”, siguió explicando Ángel Fernández. “Hay cosas que han sucedido y circunstancias que han contribuido al éxito y otras cosas que hay que mejorar. No todo es tema deportivo o tema material”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.