GREGORY VARGAS ESTARÍA CERCA DE ARRIBAR A GUAROS DE LARA

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Luego de seis jornadas de la Temporada 2018 de la LPB, Guaros de Lara marcha con récord de invicto y a pesar de mostrar contundencia, con el objetivo de revalidar el título conquistado en la zafra pasada, la franquicia tiene nuevas aspiraciones.

Gregory Vargas (Foto: Prensa Marinos)

Luego de seis jornadas de la Temporada 2018 de la LPB, Guaros de Lara marcha con récord de invicto y a pesar de mostrar contundencia, con el objetivo de revalidar el título conquistado en la zafra pasada, la franquicia tiene nuevas aspiraciones.

Una de ellas incorporar a una figura de lujo, con lo cual harían más sólida la plantilla que cuenta ya con Néstor Colmenares, Gregory Echenique, Heissler Guillent, Luis Bethelmy y José Vargas.

De acuerdo a una nota de Sports Venezuela el propietario y presidente de los larenses, Jorge Hernández junto al resto de la directiva estarían evaluando reforzarse con una pieza que llegue para unirse a Heissler Guillent, y tener así a una dupla en la conducción del juego. En esta parte la mira apuntaría a que los larenses podrían adquirir en los próximos días al base Gregory Vargas, quien viene de tener una destacada actuación en la ACB con el Montakit Fuenlabrada, el cual es dirigido por el argentino Néstor “Che” García y con la asistencia de Daniel Seoane.

Vale resaltar que la llegada del criollo se daría ante la imposibilidad que tiene Marinos de Anzoátegui, tras estar restringido por las sanciones de Fiba que le prohiben realizar transacciones debido a impago de salarios.

Hay que mencionar que no es la primera vez que suena el nombre de Gregory Vargas para ser adquirido por Guaros, teniendo como antecedente lo que ya contó el analista Jesús Aguilera hace un año en el que se refirió que se daría la adquisición del jugador por parte de los larenses.

Con este panorama sería cuestión de tiempo para que los de Lara se refuercen con el piloto antes de que culmine la ronda eliminatoria, en la cual se presentan como el quinteto dominante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.