EL DEBUTANTE STOGLIN GUIÓ AL EXPRESO PARA ARROLLAR A COCODRILOS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Un debut electrizante del piloto Terrell Stoglin le dio la victoria a Trotamundos sobre Cocodrilos con marcador de 96 x 85.

Un debut electrizante del piloto Terrell Stoglin le dio la victoria a Trotamundos sobre Cocodrilos con marcador de 96 x 85.

Trotamundos de Carabobo continua con su hegemonía en esta temporada ante Cocodrilos de Caracas, a quien derroto por tercera oportunidad consecutiva ( 2da en el Forum), el quinteto de casa envió al tabloncillo a Dwight Lewis, Alexander Morillo, Jhornan Zamora, Kwame Alexander y Jerai Grant, por su parte la visita lo hizo con Ángel Blanco, Yochuar Palacios, Carl Elliott, Wendell Mackines y Tony Mitchel.

Los primeros minutos fueron favorables al equipo Saurio, trascurridos 3 minutos dominaban el cotejo 7 x 3, una corrida del expreso los puso a ganar 8 x 7 restando 5:58, Néstor Salazar espero el tiempo especial y sus dirigidos tomaron nuevamente el control del cotejo para llevarse el periodo 23 x 18.

Los segundos 10 minutos fueron dominados por los Saurios, cuando el reloj marcaba 6:57 dominaban 33 x 20, fue allí que empozo una rebelión del Trotamundos para colocar el careo 35 x 32 a falta de 4 minutos para el final del cuarto, desde ese momento se enfrascaron en un toma y dame, con un triple de Jerai Grant se empato el encuentro a 45 por lado y así se fueron a los camerinos.

Jhornan Zamora sufriría un golpe en uno de sus hombros y fue necesario que  abandonara el encuentro por medidas de precaución, se espera entre en acción nuevamente mañana en Caracas, según informo el galeno del equipo.

Nuevamente Cocodrilos perdió la brújula en el tercer cuarto

Los 4 primeros minutos del tercer periodo fueron favorables a los capitalinos, luego se inició la reacción local encabezada por el debutante Terrell Stoglin quien prendió los motores mostrando un estupendo manejo de balón, penetraciones y mejor tiro perimetral, aunado a esa explosión Cocodrilos perdió hasta  7 balones consecutivos que fueron capitalizados por su contrario quien tomo la manija del encuentro para finalizar 75 x 60.

El cuarto final no fue diferente a los últimos 5 minutos del tercero, tanto así que los Saurios tardaron 2 minutos y medio para embocar la primera canasta, ya el marcador reflejaba un abultado  81 x 63, Cocodrilos reacciono con sus novatos en cancha y una marcación a presión pero ya era tarde,  restando 3:50 se colocaron 87 x 74 y nuevamente fueron aplacados por los locales para finalizar con un contundente 96 x 85, esto significó el sexto lauro del Expreso en 7 presentaciones y el quinto descalabro consecutivo de Cocodrilos, para seguir marcando un record histórico y negativo en un inicio de temporada.

Los mejores anotadores del Expreso fueron: el debutante Terrel Stoglin quien se bajó con 27 puntos, 5 rebotes y7 asistencias, Pedro Chourio lo secundo con 20 unidades, 7 capturas y 3 asistencias, Lewis Padrón anido 18 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

Por el bando capitalino descollaron: Wendel McKines con un doble / doble de 23 puntos, 11 rebotes más 4 asistencias, Tony Mitchell lo escolto con 18 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias, Elliott aporto 12 puntos, 4 capturas y 6 repartos.

Según el estadista Pedro Marrero, Cocodrilos no perdía cinco juegos seguidos desde el 2001, entre el 29 de Abril y el 6 Junio, cuando sucumbieron  vs Trotamundos en una oportunidad , dos ante Panteras y 2 contra Bravos, 3 como local y 2 de visitante.

Mañana se medirán nuevamente pero en el parque Naciones Unidas en el cuarto y último juego de la primera ronda entre ambos equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.