GUAIQUERÍES GANÓ EN LA PRÓRROGA A GIGANTES Y YA TIENE SU PRIMERA BARRIDA

Gigantes de Guayana cayó en la última jugada del partido antes Guaiqueríes de Margarita 83×82 en tiempo extra en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Foto: @JesusLinares23

Gigantes de Guayana cayó en la última jugada del partido antes Guaiqueríes de Margarita 83×82 en tiempo extra en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Restando 19 segundos y perdiendo por dos, Axiers Sucre encestó un triple para poner arriba a los guayaneses con 7 segundos por jugar, pero la defensa colosa flaqueó y Derwin Ramírez habilitó a Francisco Centeno quien, debajo del aro, puso la bandeja para llevarse la victoria.

Gustavo García volvió a repetir su quinteto con Harold Cazorla, Keyron Sheard, Quinnel Brown, Axiers Sucre y Joseph Taylor. El transcurso del partido fue favorable a Gigantes. Los colosos dominaron por 33 minutos, pero la distancia era corta y permitió a Guaiqueríes estar al acecho.

Los colosos apretaron en defensa en la primera mitad, en la que ambos equipos no llegaron a 30 puntos y se fueron al descanso con la pizarra 27-27. Luego del receso del medio tiempo empezaron a caer los triples, Sheard tomó la batuta y daba ventaja de cuatro al final del tercer parcial.

En el último cuarto los locales lograron igualar las acciones restando un minuto y Gigantes tuvo par de ofensivas para cerrar el juego, pero no fueron concretadas. Harold Cazorla y Joseph Taylor abrieron el tiempo extra con par de cestas, Axiers Sucre ponía arriba a los guayaneses con un triple, pero la defensa falló en el cierre y los locales volvieron a celebrar.

Sheard destacó con 22 puntos y 4 triples; Axiers Sucre tuvo su cuarto doble-doble de la temporada y consecutivo al cerrar con 19 puntos y 15 rebotes. Por Guaiqueríes dos ex-jugadores de Gigantes brillaron Derwin Ramírez con 28 tantos y Martín Escobar con 19.
En este encuentro Leonardo Cappare cumplió su juego 700 en la LPB.

La próxima serie de Gigantes de Guayana será en casa este jueves 7 y viernes 8 de junio, cuando reciba a Panteras de Miranda.

Fuente:
Prensa Gigantes de Guayana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.