PANTERAS BARRIÓ A BUCANEROS Y SIGUE INVICTO EN LA TEMPORADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo felino a las órdenes de Manolo Povea sumó su cuatro triunfo en otros tantos partidos que lleva disputados en la presente LPB tras volver a imponerse a Bucaneros por 76-82.

Manolo Povea (Foto: @PanterasWeb)

El equipo felino a las órdenes de Manolo Povea sumó su cuatro triunfo en otros tantos partidos que lleva disputados en la presente LPB tras volver a imponerse a Bucaneros por 76-82.

Los mirandinos repitieron quinteto con Abrouse Acosta, Morris Sierralta, Trey Gilder, Jhon Romero y Luis Julio, mientras que la Maquinaria Naranja puso de inicio a Gregory Foster, Emiro Hernández, Steven Quiroz, Darryl Smith y Veron Goodridge.

Fue un partido igualado con un leve dominio de los de Luis Guil en la primera parte, mientras que el tercer cuarto trajo muchas alternativas al encuentro. Fue la defensa y el acierto de Trey Gilder en los tiros libres los factores desequilibrantes del partido para que el equipo felino lograse su segunda barrida del torneo.

Dwayne Smith fue el mejor de los locales con 21 puntos y 7 rebotes, seguido de los 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Greg Foster y los 11 puntos y 3 asistencias de «Pichi» Torres. Por los mirandinos, Trey Gilder sumó 20 puntos y 7 rebotes, Luis Julio terminó con 19 puntos, 8 rebotes y 4 tapones y Morris Sierralta acumuló 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.