BIMBO CARMONA Y VON WAFER LIDERAN LOS TRIUNFOS DE MARTES PARA PIRATAS Y LEONES

Los Leones de Ponce y los Piratas de Quebradillas mantuvieron sus respectivas posiciones en la tabla al ganar en la jornada del martes, 5 de junio.

Bimbo Carmona (Foto: Ian Rodriguez/BSN)

Los Leones de Ponce y los Piratas de Quebradillas mantuvieron sus respectivas posiciones en la tabla al ganar en la jornada del martes, 5 de junio.

Ponce se mantuvo en el cuarto lugar con marca de 8-8 luego de vencer a los Santeros de Aguada 91-87. Con esta victoria los Leones frenan su racha de dos derrotas al hilo en casa.

Von Wafer y Ángel Daniel Vassallo anotaron 22 puntos cada uno. Ambos se combinaron para 9 puntos al hilo, dos triples al hilo de la mano de Vassallo, para despegar a los Leones 82-70 quedando 2:58 de juego. 

En causa perdida José Guitián anotó 18 puntos, Josh Powell 14, Jonathan Rodríguez 13 y Gilberto Clavell 12. Donta Smith no pudo jugar al no tener la carta de transferencia de Italia. Aguada se mantiene en la sexta posición con marca de 6-9.

Ponce pudo dominar la primera mitad 52-34 con 12 de Wafer y 8 de Belardo. Los Santeros fueron cortando la ventaja con mucha agresividad en ofensiva, atacando el aro para mejorar su eficiencia ofensiva. Eventualmente se pegaron a seis puntos a inicios del cuarto parcial (66-60) con canasto de Powell y el juego se mantuvo cerrado hasta que llegó los 9 puntos al hilo de los tiradores de Ponce.

En Quebradillas, los Piratas derrotaron a los Cariduros de Fajardo 84-72Alejandro “Bimbo” Carmona tuvo su mejor juego de la temporada con 28 puntos y 11 rebotes. Reyshawn Terry fue el segundo mejor anotador de los Piratas con 20 puntos. Por los Cariduros Alvin Cruz hizo 13, Carlos Arroyo 11 y Ricky Sánchez en su debut 11.

Quebradillas cerró el tercer parcial con un avance de 7-0 en los últimos tres minutos para acabar arriba 57-50 y mantuvieron su consistencia ofensiva en el cuarto parcial con un ataque balanceado a media y larga distancia. Ahora los Piratas se mantienen terceros con marca de 9-7 y Fajardo juega para 6-9.

Jornada del miércoles:

  • Capitanes de Arecibo @ Vaqueros de Bayamón (Guaynabo, WAPA Deportes)
  • Atléticos de San Germán @ Caciques de Humacao

Así queda la clasificación del BSN:

Equipo:

Victorias

Derrotas

%

1. Vaqueros de Bayamón

11

4

.733

2. Capitanes de Arecibo

9

6

.600

3. Piratas de Quebradillas

9

7

.562

4. Leones de Ponce

8

8

.500

5. Caciques de Humacao

6

7

.461

6. Santeros de Aguada

6

9

.400

7. Cariduros de Fajardo

6

9

.400

8. Atléticos de San Germán

5

10

.333

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.