GUAIQUERÍES REMONTÓ EN EL ÚLTIMO CUARTO Y SE IMPUSO A BUCANEROS

Bucaneros de La Guaira no pudo aguantar la ventaja que tuvo durante casi todo el encuentro ante Guaiqueríes, para terminar cediendo 87-85 el primer duelo en la isla.

Bucaneros de La Guaira no pudo aguantar la ventaja que tuvo durante casi todo el encuentro ante Guaiqueríes, para terminar cediendo 87-85 el primer duelo en la isla.

Los del litoral llegaron a estar ganando por hasta 13 puntos, pero en el último momento del encuentro cedieron por una canasta, lo que pone ahora su marca por debajo de .500 (5-6).

Desde temprano los del litoral salieron determinados a robarse el duelo, en el primer cuarto fueron mejores al final con victoria parcial 25-21 que les daba una renta temprano.

En el segundo cuarto siguieron sumando, ahora con mayor ritmo, pudieron aventajarse por 28-23, lo que les permitió tener una ventaja de nueve puntos al medio tiempo (53-44).

El partido parecía encaminado cuando llegaron a tener ventaja de trece puntos (67-54) en pleno desarrollo del inicio de la segunda mitad, pero de ahí en adelante el equipo fue superado.

Guaiqueríes encontró la fórmula de revertir esa pizarra y ganar el parcial del tercer cuarto 22-16 para reducir la ventaja que había sacado el equipo visitante, apenas un triple los separaban entrando en la recta final 69-66.

El último cuarto las acciones se mantuvieron parejas durante gran parte del mismo, pero faltando diez segundos Guaiqueríes logró aventajarse por una cesta ante Bucaneros.

Los del litoral no tuvieron respuesta y cayeron en el período 21-16 para finalmente sucumbir 87-85 y de esta manera perder por cuarta ocasión en la carretera sin victorias aun.

Los más destacados por Guaiqueríes fueron Rasheim Wright con 20 puntos, Francisco Centeno con 16, Fotius Lampopoulos con 12 puntos y nueve rebotes, Derwin Ramírez con 11 unidades.

Los mejores por Bucaneros fueron Gregory Foster con 20 puntos y 4 asistencias, Emiro Hernández con 14 puntos y 7 rebotes. Darryl Smith con 12 puntos, José Bravo con 11 y Junior Martínez debutó con 10.

Texto y Foto:
Prensa Bucaneros BBC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.