LOS HERMANOS SUERO DAN EL TRIUNFO A INDIOS DE SAN FRANCISCO EN EL PARTIDO INAUGURAL

El equipo francomacorisano se llevó el triunfo en el partido inaugural de la LNB 2018 tras imponerse al bicampeón Metros de Santiago por 92-86.

Edward Santana (Foto: @IndiosSFM)

El equipo francomacorisano se llevó el triunfo en el partido inaugural de la LNB 2018 tras imponerse al bicampeón Metros de Santiago por 92-86.

Los de David Díaz arrancó mejor el encuentro y terminar el primer cuarto arriba por 26-15. El trabajo de la segunda unidad de Metros mejoró el rendimiento del equipo y permitió recortar la ventaja al descanso hasta el 48-41.

Víctor Liz, Adris de León y Eloy Vargas se hicieron con el control del partido en el tercer cuarto para acercar más a Metros en el marcador pero sin conseguir completar la remontada hasta el 79-79 mediado el último cuarto. A partir de ahí, Juan Miguel y Gerardo Suero se tomaron el protagonismo ofensivo y la defensa nordestana limitó a Metros para quedarse con el triunfo.

Gerardo Suero terminó con 30 puntos y 4 rebotes para lider a los francomacorisanos, seguido de su hermano Juan Miguel con 15 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias y Edward Santana con 12 puntos y 4 rebotes. Por los de Paco Olmos, Víctor Liz sumó 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y Adris de León terminó con 17 puntos y 6 asistencias. Esta derrota es la primera de Metros de Santiago en un partido inaugural.

“El equipo y el dirigente David Díaz me han dado la confianza de tomar la iniciativa en los momentos cruciales”, explicó Gerardo Suero en la rueda de prensa. “Gracias a ello, a que estoy tomando las cosas con calma y esperando que el juego llegue a mí, hoy he podido aportar a la victoria”

La competición continuará esta noche con el partido entre Leones de Santo Domingo y Soles de Santo Domingo Este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.