PIRATAS SE SUBE AL SEGUNDO PUESTO Y ATLÉTICOS MEJORA A BASE DE VELOCIDAD

Los Atléticos de San Germán y los Piratas de Quebradillas ganaron en la noche de rivalidades celebrada el viernes, 8 de junio.

Los Atléticos de San Germán y los Piratas de Quebradillas ganaron en la noche de rivalidades celebrada el viernes, 8 de junio.

San Germán derrotó a los Leones de Ponce 83-79 para mejorar su marca a 6-11 y poner su serie contra sus rivales 2-1 a su favor. Jezreel De Jesús anotó 20 puntos, Antony Johnson 14 y O.J. Mayo 11. El armador Gary Browne regresó a cancha con 13 puntos, todos en la segunda mitad, para comandar el ataque atlético.

Los Leones controlaron la primera mitad 38-32 con 7 puntos de Carlos Rivera y 10 entre figuras del banco como Derek Reese y Peter John Ramos. En esa primera mitad los Leones lograron ejecutar su ofensiva a media cancha y evitar que los locales establecieran su ofensiva en transición.

En la segunda mitad fue otra historia, los Atléticos imprimieron velocidad para anotar canastos fáciles y tomar el comando. El tercer parcial acabó con un avance de 8-0 para cerrar arriba 61-56 y no perdieron la ventaja. Tanto

De Jesús como Browne anotaron desde el tiro libre para sellar un empuje final de los Leones. Rivera fue el mejor de los Leones con 20 puntos seguido de Mike Young con 13, Von Wafer 12 y Ramos 11. Ahora Ponce juega para marca de 8-9.

En Arecibo, los Piratas de Quebradillas se quedaron con el segundo lugar al derrotar a los Capitanes de Arecibo 100-92. Reyshawn Terry anotó 32 puntos, Jorge Brian Díaz 23 y Corey Fisher 14 por los Piratas. Fisher también tuvo 8 asistencias en su debut.

La pintura fue dominada por los Piratas anotando 56 puntos ante solamente 42 de los Capitanes. La mayor ventaja de los Capitanes fue de 10-4 y su última fue de 25-24. Luego de eso Quebradillas pudo dominar el marcador con la ofensiva consistente de sus dos hombres grandes. Jeleel Akindele terminó con 24 puntos y David Huertas 19 por los Capitanes. Luego de este resultado los Piratas se adueñan del segundo lugar con marca de 10-7 y los Capitanes le siguen con 9-8.

Jornada del sábado:

  • Santeros de Aguada @ Caciques de Humacao (BSN En Vivo)
  • Cariduros de Fajardo @ Vaqueros de Bayamón

Así queda la clasificación del BSN:

Equipo:

Victorias

Derrotas

%

1. Vaqueros de Bayamón

13

4

.765

2. Piratas de Quebradillas

10

7

.588

3. Capitanes de Arecibo

9

8

.529

4. Leones de Ponce

8

9

.470

5. Caciques de Humacao

7

8

.466

6. Cariduros de Fajardo

7

9

.437

7. Santeros de Aguada

6

10

.375

8. Atléticos de San Germán

6

11

.353

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.