VAQUEROS VA SIN CADENA Y BRANDON COSTNER DEVUELVE A CACIQUES A LA VICTORIA

Los Vaqueros de Bayamón y los Caciques de Humacao ganaron en la jornada del sábado, 9 de junio.

Los Vaqueros de Bayamón y los Caciques de Humacao ganaron en la jornada del sábado, 9 de junio.

Bayamón ganó su séptimo juego al hilo al dominar a los Cariduros de Fajardo 108-74El dominio vaquero fue desde el saque, demostrando una fina puntería a larga distancia con 13 triples en la primera mitad para terminar arriba 57-37. En esa primera mitad Ricky Ledo y Javi González anotaron 15 cada uno. 

En total el equipo vaquero acabó con 20 triples, 12 de ellos anotados entre Ledo y Alex Galindo. Ledo terminó con 29 puntos y Galindo con 18 para liderar a los Vaqueros que siguen al tope de la liga con marca de 14-4. Por los Cariduros el mejor anotador fue Reggie Buckner con 18 puntos seguido del debutante Landon Milbourne con 10.

En Humacao los Caciques volvieron a la ruta de la victoria al vencer a los Santeros de Aguada 86-81Brandon Costner anotó 27 puntos, consiguiendo 19 de ellos en la segunda mitad, para llevar a la victoria a su equipo que ahora juega para marca de 8-8. Rasham Suárez fue clave del banco con 19 puntos y 4 asistencias. Ahora los Caciques juegan para 8-8.

Aguada controló el marcador en el primer parcial, llegando a tener ventaja 17-6. Los Caciques reaccionaron quedando dos minutos del primer parcial hasta mediados del segundo con un 17-0 para tomar la ventaja 23-17. Luego de eso Aguada empezó su avance con dos triples al hilo de Donta Smith y acabaron la mitad arriba 43-33. En esa primera mitad Jonathan Rodríguez llevaba 13 puntos, Donta Smith 11 y Josh Powell 10 con los Santeros.

La reacción de los locales vino en el cuarto parcial y una jugada de tres puntos de Costner quedando 1:59 de juego rompió el empate para no mirar hacia atrás. Un tiro libre de Kleon Penn quedando 23.9 segundos aseguró la victoria. Rodríguez tuvo un gran partido en causa perdida con 27 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes. Los Santeros juegan para marca de 6-11.

Jornada del domingo:

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.